ayudaa porfavor (CERRADO)
-
ayudaa porfavor (CERRADO)
wenas qeria comentaros un problemilla, mirad tengo internet explorer, mozilla y opera e intento abrir una pagina http://www.genteya.com y con el mozilla y opera se me cierra el navegador cosa qe con IE no por qe puede seR???espero qe me ayudeis un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues va a ser que no, ya que no damos soporte a otros navegadores que no sean el I,E., por trabajar y desarrollar utilidades ESPECIFICAMENTE para el que usa la inmensa mayoría: el I.E.
Ni el HJT ni los ELI... son apropiados mas que para el I.E.
Y mientras le funcione este, ya sabe, uselo que para eso está:wink:
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-03-2007
nota: solo cabe añadir que algunas aplicaciones no funcionan fuera del I.E., por ejemplo , para la instalacion de la URL del Managed Virusscan no puede usarse nada mas que el I,E... sin necesidad de que tenga nada raro, simplemente los otros navegadores no contemplan funciones empleadas por algunas webs. ms.
Ni el HJT ni los ELI... son apropiados mas que para el I.E.
Y mientras le funcione este, ya sabe, uselo que para eso está
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-03-2007
nota: solo cabe añadir que algunas aplicaciones no funcionan fuera del I.E., por ejemplo , para la instalacion de la URL del Managed Virusscan no puede usarse nada mas que el I,E... sin necesidad de que tenga nada raro, simplemente los otros navegadores no contemplan funciones empleadas por algunas webs. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online