Pues eso, que al pulsar el boton de encendido, empieza a moverse el ventilador del micro, hacen ruido y se encienden tanto los 2 discos duros como las 2 grabadoras de DVD y la disquetera. Pero en pantalla no sale nada, y ni siquiera suena el pitido del speaker que indica que el PC ha arrancado correctamente. Parece que fuese el propio micro el que ha petao, pero ¿cómo puedo asegurarme? No tengo posibilidad de probar un micro de las mismas características porque no conozco a nadie que tenga un AMD Athlon Xp 1800. La placa base es k7s5a Pro. Y la fuente de alimentación es de 200 escasos watios. ¿Puede haber sido esta baja potencia de la fuente lo que ha originado el fallo del micro (suponiendo que sea este el que ha fallado)?
Gracias de antemano y sin más que añadir me dispongo a esperar una respuesta.
Mi equipo no reacciona (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Con dos discos duros, dos grabadoras DVD y un Pentium de 1,8 una fuente de 200 w es insuficiente, pero no por ello ha de petar nada mas que ella
COmo que ha de cambiarla por una mas potente, empiece por ahí, poniendo una por lo menos del doble de potencia.
y podría ser que ello fuera suficiente, y en todo caso seguir por el ventilador de la CPU que al parecer hace ruido
"al pulsar el boton de encendido, empieza a moverse el ventilador del micro, hacen ruido "
Esto sí que pudiera haber dañado la CPU si no ventilara suficientemente y se hubiera sobrecalentado...
Tras estas dos cosas que son las mas baratas de su ordenador (coste material 30 €) y que si cambiara la CPU habria de cambiarlo tambien, mire de desconecvtar los perifiericos (discos duros, dVD, etc, a ver si al menos aparece algo en pantalla desde el BIOS, sino revise placa de video, y finalmente placa base, memoria y lo mas caro, la CPU !
Suerte !
saludos
ms, 22-03-2007
COmo que ha de cambiarla por una mas potente, empiece por ahí, poniendo una por lo menos del doble de potencia.
y podría ser que ello fuera suficiente, y en todo caso seguir por el ventilador de la CPU que al parecer hace ruido
"al pulsar el boton de encendido, empieza a moverse el ventilador del micro, hacen ruido "
Esto sí que pudiera haber dañado la CPU si no ventilara suficientemente y se hubiera sobrecalentado...
Tras estas dos cosas que son las mas baratas de su ordenador (coste material 30 €) y que si cambiara la CPU habria de cambiarlo tambien, mire de desconecvtar los perifiericos (discos duros, dVD, etc, a ver si al menos aparece algo en pantalla desde el BIOS, sino revise placa de video, y finalmente placa base, memoria y lo mas caro, la CPU !
Suerte !
saludos
ms, 22-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ante todo, gracias por la pronta respuesta. Quizá me expresé mal antes, lo único que hace ruido son los 2 discos duros, el ventilador del micro funciona perfectamente, y la tarjeta de video es nueva prácticamente y está bien anclada.
Probé con una fuente de 350w y sigue igual. He probado a desconectarlo todo, menos el disco duro y la ram, y sigue sin aparecer nada en pantalla, ningún mensaje, y ningún pitido de la bios, que es lo que más me mosquea.
Creo que tendré que ir pensando en renovar placa y micro (que son ya algo antiguas) y aprovechar todo lo que pueda del equipo.
GRACIAS.
Probé con una fuente de 350w y sigue igual. He probado a desconectarlo todo, menos el disco duro y la ram, y sigue sin aparecer nada en pantalla, ningún mensaje, y ningún pitido de la bios, que es lo que más me mosquea.
Creo que tendré que ir pensando en renovar placa y micro (que son ya algo antiguas) y aprovechar todo lo que pueda del equipo.
GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas, pero antes pruebe con otra placa de video de cualquier ordenador...
saludos
ms, 22-03-2007
saludos
ms, 22-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues eso es todo, creo que ya es decision suya el procede a los cambios mayores...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe dodne estamos
saludos
ms, 23-03-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe dodne estamos
saludos
ms, 23-03-2007