Hace como 2 semanas ya mi computadora comenzo a tener problemas, al principio no habría el internet explorer nada más, pero después ya no iniciaba sesión.
Ahora cada vez que prendo la computadora cuando elijo abrir mi sesión se reinicia, tengo que elejir última configuración buena y a veces así si entra y a veces se reinicia sola. Tambien cada vez que entro a una pagina de spyware me la cierra, el antivirus dura como 5 segundos abierto y se cierra tambien. Cuando elijo apagar la computadora se reinicia tambien. ahora ya daño tambien el reproductor de windows media que dice qu no esta instalado correctamente.
No sé cual sea el problema pero leí el tema de las 7 razones del reinicio y la temperatura que dice que tiene es:
placa base 50 grados Centígrados
procesador 43 grados Centígrados
seagate st38001 40 grados centígrados
Espero que me puedan ayudar a resolver el problema porque la computadora tiene que pasar encendida todo el día para que pueda utilizarla, ya que a veces entra y a veces no.
problemas con el inicio de la computadora
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso no cuadra:
o lo que le calienta es algo mas que la CPU, pues sino la placa base no estaria mas caliente que el foco de calor...
Abra el ordenador y revise donde está el fuego... quizas disco duro o mas de uno y juntitos... o ma memoria ardiendo, pero reviselo que algo se quema !
luego ya escaneara en busca de virus, pero lo primero es apagar el fuego:wink:
saludos
ms, 24-03-2007
o lo que le calienta es algo mas que la CPU, pues sino la placa base no estaria mas caliente que el foco de calor...
Abra el ordenador y revise donde está el fuego... quizas disco duro o mas de uno y juntitos... o ma memoria ardiendo, pero reviselo que algo se quema !
luego ya escaneara en busca de virus, pero lo primero es apagar el fuego
saludos
ms, 24-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mire si el ventilador de la CPU gira, si la placa base quema, como sería en el caso de estar a 50 ºC y donde está el punto mas caliente ... igual hay un componente que está generando calor anormalmente, vea si son las memorias... o si con el ordenador sin tapas, al aire, cambian las temperaturas indicadas, y nos cuenta sus progresos
saludos
ms, 26-03-2007
saludos
ms, 26-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online