Ruido extraño del disco duro

Responder
Maknho

Ruido extraño del disco duro

Mensaje por Maknho » 24 Mar 2007, 07:47

Hola foro,

Mi portatil hace un ruidito extraño de vez en cuando, una especie de "criiiic", como si algo que va muy rápido rozara contra otra cosa. El ruido dura muy poco, mucho menos de un segundo y, auque no suena muy alto, se puede distinguir claramente del resto de sonidos del ordenador. A mi me parece que proviene de la parte derecha, donde si no me equivoco está el disco duro (Dell Inspiron 1501).

El ruido, por cierto, no sale de los altavoces (que están delante) y sale aunque yo no esté haciendo nada en concreto en ese momento.

Es grave? Es nuevo y aún estoy en periodo de garantía y, aunque por ahora no es mucha molestia (un poco sí), me da miedo que vaya degenerando y acabe afectando al funcionamiento del ordenador.

Muchas gracias por adelantado,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2007, 08:49

Ruidos en el disco duro no son buenos, y acostumbran a ser preludios de averias mas serias...

Si aun lo tiene en garantía sería conveniente que lo expusiera en el servicio tecnico de la marca, pero antes hagase una copia de seguridad de lo que tenga en su disco duro, pues lo mas probable es que se lo cambien y perdería la informacion...

Todos los ruidos anormales son avisos de algo que los produce, y hace muy bien en controlarlo para evitar males mayores

Ya nos contará el resultado, gracias

saludos

ms, 24-03-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”