El otro dia estaba entrando a una pagina con letras japonesas y salio una ventana diciéndome que necesitaba un paquete de fuentes japonesas. Me ofrecia descargarlo y, en mi ignorancia, lo hice.
Desde entonces cada vez que inicio el ordenador o un programa del office se me abre una ventana que me dice que meta el CD del Office. Y aunque le doy a "cancelar" siempre se repite lo mismo.
Como puedo eliminar esta actualizacion??
Muchas gracias por adelantado.
Actualización molesta del Office
- msc hotline sat
- Contactar:
Es normal que se lo pida para disponer de los ficheros complementarios que necesita y que estan en el CD de instalación, y como que ahora está a medias, se lo recuerda en cada arranque, pero pongaselo y solucionará el problema !
Teniendo a medias la instalacion , igual aun no figura en Panel de control - > Agregar o Quitar programas, pero mirelo por si fuera el caso
Pero lo mejor será acabar la instalacion y si entonces quiere, podrá desinstalarla con lo indicado en el párrafo anterior.
saludos
ms, 24-03-2007
nota: el mensaje de entrada se podria evitar eliminando la clave de RUNONCE que lo carga, pero dejariamos la instalacion a medias, y ello podría traer consecuencias en el futuro.
Teniendo a medias la instalacion , igual aun no figura en Panel de control - > Agregar o Quitar programas, pero mirelo por si fuera el caso
Pero lo mejor será acabar la instalacion y si entonces quiere, podrá desinstalarla con lo indicado en el párrafo anterior.
saludos
ms, 24-03-2007
nota: el mensaje de entrada se podria evitar eliminando la clave de RUNONCE que lo carga, pero dejariamos la instalacion a medias, y ello podría traer consecuencias en el futuro.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede pedirte tambien el de instalacion de windows...
saludos
ms, 24-03-2007
saludos
ms, 24-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Solucionado
Perdón por el retraso en avisar q estaba solucionado. Ha sido un juego de niños. Muchas gracias por la ayuda.