Visto el nivel que hay por este foro, me animo a plantear una cuestión. Es algo que me ocurrió hace cosa de tres meses, que se repitió hace uno, y que en todas las ocasiones se ha solucionado tan misteriosamente como ha ocurrido. Sin embargo, hace diez minutos, escribiendo con Word mientras escuchaba algo de música en el ordenador,
Como digo, no es la primera vez que me ocurre. En la que me pasó hace un mes, estaba navegando con Firefox cuando el puntero se quedaba "pegado" a la pantalla: parecía que el ratón no funcionaba bien (se quedaba una tecla pulsada, el puntero no se movía o iba a saltos...). Pero no sólo el ratón, también el teclado: de repente, dejaba de funcionar, y volvía a estar útil en unos segundos. Y con las voces, ídem de ídem.
Podría pensarse que se debe a alguna página web que tengo abierta, así que bastante mosqueado, reinicio. Y, al encenderse Windows, cuando aún ni siquiera había terminado de cargar todos los programas, la misma voz por los altavoces (y no, no soy esquizofrénico
Para colmo, el otro día, en otra partición que tengo en este mismo ordenador (oculta la una de la otra), llegué a oír lo que parecían fragmentos de una conversación, algo así como "Pues sí que hace buen tiempo, sí (kssk) Ya te digo, yo voy en mangas de camisa (kssk)". Y todo en un español peninsular perfecto.
Por otra parte, al intentar pasar el
El
Así pues, os agradecería enormemente que me podáis echar una mano... Espero haber dado suficiente información y, si no es así, decidme qué más datos necesitáis.
Ah, sí, olvidaba algo. Uso Windows XP Professional SP2, y tengo el ordenador protegido con Norton Antivirus 2005, ZoneAlarm y varios antiespías confiables.
Un saludete.