como descomprimir una carpeta zip en winamp (SOLUCIONADO)

Cerrado
margara

como descomprimir una carpeta zip en winamp (SOLUCIONADO)

Mensaje por margara » 26 Mar 2007, 07:41

hola tengo un problema, instale el winamp para descomprimir una carpeta zip comprimida, entonces se supone que se descomprime en extract"pero no tengo idea de donde este ese boton, de "extract" para poder usar mi archivo, por favor ayudenme, es urgentee..graciassss.. o expliquenme como...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2007, 08:17

Con XP, pulse con el boton derecho sobre el fichero empaquetado y se le abrirá una ventana en la que verá EXTRAER, pulse ahí y le preguntará donde generar los ficheros al respecto, se lo indica, acepta y listos

saludos

ms, 26-03-2007

margara

Mensaje por margara » 26 Mar 2007, 08:46

perdon por ser tan ignaorante, pero todavia no se como, podria ser mas especifico, eso del fichero empaquetado donde lo encuentro, dentro del programa al abrirlo o dondee,...

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Mar 2007, 19:33

haber margara el winamp es un reproductor de musica en diferentes formatos no es un descomprimidor...para eso usa el winzip o winrar....y despues de instalarlo ya procede como te dijo MSC, al archivo comprimido le das un click con boton derecho del mouse y saldra un menu, en español o ingles depende como lo instalaste (el descomprimidor), y le das extraer a: y tu le asignas a que carpeta deseas descomprimirlo...

espero te haya servido....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

margara

winzip bajado

Mensaje por margara » 26 Mar 2007, 20:56

muchisimas gracias, ya he bajado el winzip, lo descomprimi y lo volvi a guardar y ya pude usar mi archivo, programa recomendado, no usen el winamp, este es mas seguro, saludosss....graciassss

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Mar 2007, 15:00

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 30-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”