AYUDAAA!!! Mi carpeta windows desapareciooo!!! (SOLUCIONADO)
AYUDAAA!!! Mi carpeta windows desapareciooo!!! (SOLUCIONADO)
es alarmante mi primito uso mi cpu y no c que paso mi carpeta windows desaparecio lei en articulos que no debo reiniciar para nada windows ahorita se corre perfectamente todo porque la session esta iniciada pero no debo apagar!!! que hagooo?? me pueden ayudar.... la carpeta se ocultooo?? la carpeta se borroooo?? que pasoo espero pronta respuesta sobre que hacer!! saludos :cry:
- msc hotline sat
- Contactar:
Lance estos escaneos ONLINE, a ver si detecta algo:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 26-03-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 26-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
me ah detectado algo muy extraño pero ahora como eliminarlo si mi antivirus normal no lo detecta!!
Win32.HLLC
svchostvdx.dll
Systemvdx.dll
IOS.BAT tiene 4GB de tamaño lo cual se me hace increible para un virus!!!
estan pasando mas cosas la computadora aun no la eh apagado ni lo are porque perdere windows pero lo extraño tambien esque mi ordenador esta mas rapido de lo normal QUE PASA??? Porfavor espero me ayuden porque si algo le pasa a esta computadora se me va armar con mis padres ayudenme porfavor en lo que puedan gracias SALUDOS:cry:
Win32.HLLC
svchostvdx.dll
Systemvdx.dll
IOS.BAT tiene 4GB de tamaño lo cual se me hace increible para un virus!!!
estan pasando mas cosas la computadora aun no la eh apagado ni lo are porque perdere windows pero lo extraño tambien esque mi ordenador esta mas rapido de lo normal QUE PASA??? Porfavor espero me ayuden porque si algo le pasa a esta computadora se me va armar con mis padres ayudenme porfavor en lo que puedan gracias SALUDOS
- msc hotline sat
- Contactar:
Empiece por enviarnos estos tres ficheros:
Win32.HLLC
svchostvdx.dll
Systemvdx.dll
como indicamos en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
tas su analisis informaremos
saludos
ms, 27-03-2007
Win32.HLLC
svchostvdx.dll
Systemvdx.dll
como indicamos en:
tas su analisis informaremos
saludos
ms, 27-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, no hace falta lo indicado antes, ya he encontrado de qué se trata:
http://www.viruslist.com/en/viruses/encyclopedia?virusid=21311
y los ficheros que le pedia, no son mas que los originales EXE añadiendoles a su nombre la terminacion vdx y cambiando su extension a EXE
Y el dichoso fichero IOS.BAT irá creciendo hasta llenar por completo el disco duro ...
Pero ya todos los antivirus profesionales lo controlan, como se ve en el link que adjuntamos al principio. Este VEDEX debeia haber sido detectado ...
Voy a ver qué es lo que se ha de hacer para eliminarlo, supongo que arrancar en modo seguro y lanzar un antivirus que lo controle, pero si el suyo no lo detecta...
A ver, esto parece ser un virus de LINUX...:
http://www.viruspool.net/virus.cms?&id=83539
Es que tiene LINUX instalado en este oordenador ???
saludos
ms, 27-03-2007
.
y los ficheros que le pedia, no son mas que los originales EXE añadiendoles a su nombre la terminacion vdx y cambiando su extension a EXE
Y el dichoso fichero IOS.BAT irá creciendo hasta llenar por completo el disco duro ...
Pero ya todos los antivirus profesionales lo controlan, como se ve en el link que adjuntamos al principio. Este VEDEX debeia haber sido detectado ...
Voy a ver qué es lo que se ha de hacer para eliminarlo, supongo que arrancar en modo seguro y lanzar un antivirus que lo controle, pero si el suyo no lo detecta...
A ver, esto parece ser un virus de LINUX...:
Es que tiene LINUX instalado en este oordenador ???
saludos
ms, 27-03-2007
.

ya no tiene caso
ahora estoy en una computadora de cafe internet todo se perdio hubo un corto de luz, cuando esta regreso a los 5 minutos encendi la pc y efectivamente Me dice que inserte el cd del sistema operativo a instalar todo se perdio no fue culpa suya fue de mi localidad (la luz) no hay modo
Adios:roll:
Adios
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues vuelva cuando quiera o pueda ... !
Damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-3-2007
Damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-3-2007