¿virus o problema de configuracion?
¿virus o problema de configuracion?
¡A ver si podes ayudarme que ya no sé que hacer!. No me deja leer mi correo (aparece página en blanco con el mensaje de listo debajo), tampoco me permite acceder a ciertas páginas de Internet aunque sí a otras, no me deja pasar anti virus on line. He puesto en las opciones de Seguridad la configuracion predeterminada y los niveles de seguridad más bajos y no funciona, he intentado restaurar el sistema pero tampoco me deja (no me abre esta opción). He pasado el AVG actualizado pero no detecta ningún virus. ¿Sábeis cómo puedo solucionarlo?. Gracias.
Soy una principiante que tiene problemas con el ordenador.
Buenas (ante todo educación):
Tengo varios problemas, mi ordenador se enciende sólo y tengo que apagarlo con el boton de encedido apretado un minuto, más o menos.
Mi otro problema es que muchas veces cuando abro internet, me sale un registro de error y se cierran todas las ventanas que tengo abiertas(de internet), me he bajado varios parches para el virus sasser, por si acaso, pero me dice que el ordenador no está infectado.
Y el último problema que tengo es que me va lentísimo el ordenador, tengo adsl de ya.com y no entiendo porque. En ya.com me dicen que puede ser por la linea, y en telefónica me dicen que la linea está bien, que eso será por el modem, así que vuelvo al principio.
Ya no os quiero aburrir más, espero me podaís solucionar algún problema, porque estoy por tira el ordenador por la ventana.
Muchas gracias:?
Tengo varios problemas, mi ordenador se enciende sólo y tengo que apagarlo con el boton de encedido apretado un minuto, más o menos.
Mi otro problema es que muchas veces cuando abro internet, me sale un registro de error y se cierran todas las ventanas que tengo abiertas(de internet), me he bajado varios parches para el virus sasser, por si acaso, pero me dice que el ordenador no está infectado.
Y el último problema que tengo es que me va lentísimo el ordenador, tengo adsl de ya.com y no entiendo porque. En ya.com me dicen que puede ser por la linea, y en telefónica me dicen que la linea está bien, que eso será por el modem, así que vuelvo al principio.
Ya no os quiero aburrir más, espero me podaís solucionar algún problema, porque estoy por tira el ordenador por la ventana.
Muchas gracias
Un amigo es el que te pregunta como estás y se espera para oir la contestación.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para ambos casos, bajar un antispyware , instalarlo, y tras arrancar en modo seguro y deshabilitar la restauracion de registro, lanzarlo (LUPA) y cuando hata explorado todo el disco duro, seleccionar SOLUCIONAR PROBLEMAS , con lo que eliminará los adwares y spywares conocidos, qie seguro se los hay.
Tras ello, y especialmente para el segundo Tema, abrir el navegador e ir a Herramientas, y una vez allí a windowsupdate, y que busque actualizaciones pendientes, y las que encuentre, aplicarlas.
Si por intentar navegar se produjera un shutdown a 60 segundos,, enseguida descargar el ELILSA.EXE:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
y ejecutarlo bloqueando el intento de intrusionm tras lo cual conectar al windowsupdate y actualizar parches.
saludos
ms, 28-07-2004
Tras ello, y especialmente para el segundo Tema, abrir el navegador e ir a Herramientas, y una vez allí a windowsupdate, y que busque actualizaciones pendientes, y las que encuentre, aplicarlas.
Si por intentar navegar se produjera un shutdown a 60 segundos,, enseguida descargar el ELILSA.EXE:
y ejecutarlo bloqueando el intento de intrusionm tras lo cual conectar al windowsupdate y actualizar parches.
saludos
ms, 28-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online