Memoria Virtual Baja (SOLUCIONADO)
Memoria Virtual Baja (SOLUCIONADO)
Hola, Saludos: El problema es que me sale un aviso de que la memoria virtual esta baja, cuando le doy a OK, se cierra automaticamente la pagina. Pueden ayudarme. Gracias de antemano. :D
La verdad y honestidad ante todo
- msc hotline sat
- Contactar:
El paginado se memoria se crea automaticamente en funcion de la mmerois RAM base, creando para ello el fichero pagefile.sys en el disco duro, aproximadamente de 1,5 a 3 veces el tamaño de la RAM
Si la RAM es de 1 GB, se precisará de 1,5 a 3 GB del disco duro para ello.
Mire el espacio libre del disco duro, no sea que esté muy lleno y no pueda crearlo. Diganos tamaño total de su disco duro y espacio libre disponible, gracias
saludos
ms, 26-03-2007
Si la RAM es de 1 GB, se precisará de 1,5 a 3 GB del disco duro para ello.
Mire el espacio libre del disco duro, no sea que esté muy lleno y no pueda crearlo. Diganos tamaño total de su disco duro y espacio libre disponible, gracias
saludos
ms, 26-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y cuanta memoria RAM base ??? Hoy en dia 6 GB los tiene casi un DVD , vaya pensando en instalar uno de 240 GB, por lo menos, que es lo minimo habitual actualmente, ahora que ya se venden los de 1 TB (1000 GB)
Mientras, mire de desinstalar lo superfluo para que le queden disponibles unos 4 GB, pues hasta 3 pueden ser necesarios para el paginado si tiene 1 GB de RAM (y ya no le cuento si tiene mas...)
saludos
ms, 26-03-2007
Mientras, mire de desinstalar lo superfluo para que le queden disponibles unos 4 GB, pues hasta 3 pueden ser necesarios para el paginado si tiene 1 GB de RAM (y ya no le cuento si tiene mas...)
saludos
ms, 26-03-2007
Última edición por msc hotline sat el 27 Mar 2007, 12:10, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Wenas.
Para saber la memoria RAM de tu equipo, debes de pinchar con el derecho en el icono de Mi Pc que hay en el escritorio, y despues entrar en el apartado propiedades. El icono de Mi Pc debe ser el que aparece al activar la casilla correspondiente en "propiedades de pantalla/escritorio/personalizar escritorio", pues si es un acceso directo a Mi Pc creado por tí, no sirve lo anteriormente citado.
Suerte.
Para saber la memoria RAM de tu equipo, debes de pinchar con el derecho en el icono de Mi Pc que hay en el escritorio, y despues entrar en el apartado propiedades. El icono de Mi Pc debe ser el que aparece al activar la casilla correspondiente en "propiedades de pantalla/escritorio/personalizar escritorio", pues si es un acceso directo a Mi Pc creado por tí, no sirve lo anteriormente citado.
Suerte.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es lo que se indica al final de Propiedades de MIPC. Mira la imagen, donde está enmarcado en rojo
saludos
ms, 27-03-2007
saludos
ms, 27-03-2007
- Adjuntos
-
- IMAGEN PROPIEDADES MIPC
- ram.GIF (11.39 KiB) Visto 798 veces

- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, es muy poco:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/windowsxp/pro/evaluation/sysreqs.mspx
Aunque lo minimo son 64 MB y a partir de 128 MB se considera suficiente, hoy en dia no salen a la calle con menos de 256 MB y tipicamente 512 MB, y deseable 1 GB, ampliable a 4 GB normalmente en las actuales placas base, pero con solo 96 MB, lentitud y falta de medios estan patentes.
No le dé mas vueltas, por lo menos ampliele 256 MB mas y ganará por todos lados !
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-03-2007
Aunque lo minimo son 64 MB y a partir de 128 MB se considera suficiente, hoy en dia no salen a la calle con menos de 256 MB y tipicamente 512 MB, y deseable 1 GB, ampliable a 4 GB normalmente en las actuales placas base, pero con solo 96 MB, lentitud y falta de medios estan patentes.
No le dé mas vueltas, por lo menos ampliele 256 MB mas y ganará por todos lados !
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-03-2007