Mi Pc se reinicia cuando pongo un DVD II (terminado)

Cerrado
Galuizu

Mi Pc se reinicia cuando pongo un DVD II (terminado)

Mensaje por Galuizu » 28 Mar 2007, 03:13

Hola veran supuestamente este problema ya lo habia solucionado pero volvio no se si realmente lo solucione pero un tiempo estaba funcionando bien pero como no usaba mucho el DVD no se cuando empezo el problema de nuevo bueno el problema es:

verán cuando instalaba los códigos para ver videos en formato avi todo corría como siempre hasta que me di cuenta que cada ves que ponía un DVD de película la maquina se reiniciaba pero después que se reiniciaba todo quedaba normal es decir si metía de nuevo el DVD de película ya no se reiniciaba solo se reinicia cuando lo apago y vuelvo a prender y pongo un DVD de película otra vez se reinicia además cuando desinstalo el paquete de códigos ya no se reinicia ,pero cuando esta con el paquete de códigos y pongo un CD de programas o un DVD de programas y luego un DVD de película ya no se reinicia , otra cosa mas cuando le instale el Microsoft directX y desinstale el paquete de códigos surge el mismo problema que se reinicia cuando pongo un DVD de película la verdad no se que conflicto hay en mi maquina ya volví a instalar el sistema operativo Windows XP Server pack 2 y nada .

Tengo una placa Intel 965SS y un procesador Core duo

Se agradece cualquier sugerencia....

tengo los ultimos drivers ademas probe con otros codeck lo malo es que ahora aunque desinstale los codeck la maquina sigue reiniciandoce tal ves sea por el directx no se si instalar la ultima version ya que escuche que hay problemas con la directx 9.c

La manera de como lo solucione antes (supuestamente) es que en el meno inicio / inicio hay unos accesos directos yo los borre todos y ahi esta bien mi maquina ,pero despues deje de probar e instale otros programas y despues me di cuenta que el problema seguia desintale los programas que instale pero sigue el problema ,no se ahora si sera virus ya que le paso el panda y no me sale ningun virus [b]msc hotline sat [/b] no pase los antivirus que me indicaste ya que como supuestamente solucione el problema no pense que era un virus no se si sera necesario pasar esos antivirus, pero como te dije yo uso el panda ,espero que otra vez me aconsejes

gracias...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2007, 15:45

Mas que virus propiamente dichos pienso que podria tener relacion con rootkits de proteccion anticopia de peliculas DVD, pero como que usa Panda, complementelo lanzando este AV PNLINE y nos comneta el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 28-03-2007

Galuizu

La solucion

Mensaje por Galuizu » 19 Abr 2007, 04:52

Bueno mi primo tambien tenia un problema parecido al mio pero lo comun que hicimos fue instalar un antivirus pirata y ese era el problema por que cuando lo desinstale todo estaba ok (espero que ahora si este bien) bueno aprobechando la oportunidad me gustaria que me sugirieran que antivirus usar y que diferencias hay entre los piratas ya que algunos hasta se pueden actualizar desde internet de la pagina oficial (per antivirus)...

Nuker

Mensaje por Nuker » 19 Abr 2007, 05:02

Pues hay varios como son. McAfee, Norton, NOD32, BitDefender, Kaspersky, Avast, Avira, Bulldog, Hauri, son de los que me acuerdo ahorita.

Se entiende que el tema ha sido solucionado, si tiene mas problemas no dude en abrir un nuevo tema, esperamos admin para cerra tema. Saludos.

<SOLUCIONADO>
[DJ eXploit]

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Abr 2007, 11:16

añadir sobre el tema de software pirata, implica que se ha modificado su codigo fuente para que sea pirata y eso conlleva que no sea seguro, por que le pueden meter dentro del propio antivirus un virus y hacer que no lo detecte... pensando que estar seguro no siendo asi..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Software”