verán cuando instalaba los códigos para ver videos en formato avi todo corría como siempre hasta que me di cuenta que cada ves que ponía un DVD de película la maquina se reiniciaba pero después que se reiniciaba todo quedaba normal es decir si metía de nuevo el DVD de película ya no se reiniciaba solo se reinicia cuando lo apago y vuelvo a prender y pongo un DVD de película otra vez se reinicia además cuando desinstalo el paquete de códigos ya no se reinicia ,pero cuando esta con el paquete de códigos y pongo un CD de programas o un DVD de programas y luego un DVD de película ya no se reinicia , otra cosa mas cuando le instale el Microsoft directX y desinstale el paquete de códigos surge el mismo problema que se reinicia cuando pongo un DVD de película la verdad no se que conflicto hay en mi maquina ya volví a instalar el sistema operativo Windows XP Server pack 2 y nada .
Tengo una placa Intel 965SS y un procesador Core duo
Se agradece cualquier sugerencia....
tengo los ultimos drivers ademas probe con otros codeck lo malo es que ahora aunque desinstale los codeck la maquina sigue reiniciandoce tal ves sea por el directx no se si instalar la ultima version ya que escuche que hay problemas con la directx 9.c
La manera de como lo solucione antes (supuestamente) es que en el meno inicio / inicio hay unos accesos directos yo los borre todos y ahi esta bien mi maquina ,pero despues deje de probar e instale otros programas y despues me di cuenta que el problema seguia desintale los programas que instale pero sigue el problema ,no se ahora si sera virus ya que le paso el panda y no me sale ningun virus
gracias...