Pues resulta que al analizar C:, éste me pide que desfragmente, pero tras desfragmentar, la zona de arriba (antes de desfragmentar) y la de abajo (despues de desfragmentar) siguen siendo casi iguales. Esto que os pongo abajo es el resultado de desfragmentar 3 veces seguidas y aún así me sigue dicendo el analizador, que debo desfragmentar la unidad C:. ¿Porque no se desfragmenta como al principio? ¿Que puedo hacer?.
Tengo Windows XP, AMD 3000+ 2.16 Mhz 1 Gb de Ram y 160 Gb de disco duro en dos particiones, C: con 30 Gb y G: con 119 Gb.
Saludos y Gracias.
Volumen Programas (C: )
Tamaño del volumen = 30,00 GB
Tamaño de clúster = 4 KB
Espacio utilizado = 11,54 GB
Espacio libre = 18,46 GB
Porcentaje de espacio disponible = 61 %
Fragmentación del volumen
Fragmentación total = 13 %
Fragmentación del archivo = 26 %
Fragmentación del espacio disponible = 0 %
Fragmentación del archivo
Cantidad de archivos = 37.276
Tamaño promedio de archivo = 595 KB
Cantidad de archivos fragmentados = 3
Cantidad de fragmentos en exceso = 46.100
Promedio de fragmentos por archivo = 2,23
Fragmentación del archivo de paginación
Tamaño del archivo de paginación = 1,50 GB
Cantidad de fragmentos = 1
Fragmentación de carpetas
Cantidad de carpetas = 3.174
Carpetas fragmentadas = 1
Exceso de fragmentos de carpetas = 0
Fragmentación de la tabla maestra de archivos (MFT)
Tamaño total de MFT = 70 MB
Cuenta de registros de MFT = 41.438
Porcentaje de la MFT en uso = 57 %
Cantidad de fragmentos de MFT = 3
--------------------------------------------------------------------------------
Fragmentos Tamaño de archivoArchivos que no pueden desfragmentarse
727 1.48 GB \Archivos de programa\Radical Games\Scarface\cement.rcf
44,976 4.05 GB \Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Dr Watson\drwtsn32.log
C: no se desfragmenta casi nada. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Piensa que los ficheros ocultos y de sistema estan asignados a una posicion y ni se pueden mover ni desfragmentar...
No veo que tengas ningun problema anormal, y eso que dices que las zonas antes y despues de fragmentar quedan iguales, es que deben ser iguales, menos alguna cola de cluster que se reduzca con la desfragmentacion, pero esto es el chocolate del loro.
Comentanos lo que esperabas al respecto... que liberara mas espacio libre ? que todos los ficheros se pudieran desfragmentar ? Dinos cual era tu criterio, gracias
saludos
ms, 28-03-2007
No veo que tengas ningun problema anormal, y eso que dices que las zonas antes y despues de fragmentar quedan iguales, es que deben ser iguales, menos alguna cola de cluster que se reduzca con la desfragmentacion, pero esto es el chocolate del loro.
Comentanos lo que esperabas al respecto... que liberara mas espacio libre ? que todos los ficheros se pudieran desfragmentar ? Dinos cual era tu criterio, gracias
saludos
ms, 28-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé si he dicho eso que indicas
"Simplemente, que tras desfragmentar nunca me había dicho que C: necesitaba ser desfragmentado. "
No lo veo, pero es igual, es tras comprobar errores que desfragmentando se optimiza al juntar los trocitos de cada fichero y asi no perder tiempo en ir a buscarlos.
Y ya si no persiste ninguna otra incidencia, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms 30-03-2007
"Simplemente, que tras desfragmentar nunca me había dicho que C: necesitaba ser desfragmentado. "
No lo veo, pero es igual, es tras comprobar errores que desfragmentando se optimiza al juntar los trocitos de cada fichero y asi no perder tiempo en ir a buscarlos.
Y ya si no persiste ninguna otra incidencia, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms 30-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online