Recientemente he desinstalado Nero 7 y desde que realicé tal acción no puedo visualizar vídeos en Windows Media: aparece una ventana de Nero que viene a decir que "falta el archivo advrcntr2.dll." He bajado este archivo y lo he descomprimido en system32, pero como si nada, el problema persiste. También me da error en QuickTime, esto es, que me dice ""error 47 URL no válida", Esto ha hecho que me pierda, aunque yo me pierdo muy deprisa.
¿por favor que hago?, os agredecería mucho que me ayudárais. Un saludo
Problemas con Windows Media y Quicktime (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Como sea que ya son varios los foreros afectados por ello, hemos visto que hay dos DLL que pueden causar estos efectos si no están registradas.
Prueba en consecuencia de hacer desde Inicio -> Ejecutar:
regsvr32 c:\windows\system32\ole32.dll
regsvr32 c:\windows\system32\advrcntr2.dll
(Para xp, si es w2000 cambiar windows por winnt)
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-03-2007
Prueba en consecuencia de hacer desde Inicio -> Ejecutar:
regsvr32 c:\windows\system32\ole32.dll
regsvr32 c:\windows\system32\advrcntr2.dll
(Para xp, si es w2000 cambiar windows por winnt)
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-03-2007
problema resuelto
pues yo registre esos dos dll como lo indicado, por consecuencia se registraron existosamente, volvia instalar el nero y ahora mis videos los veo all,y en el reproductor, amigos reinstalen el nero ACTUALIZADOO, a mi ya me saliooo, espero les ayudee.. graciasss
problemas con windows media y quicktime
No me dio resultado el registro de estos dos archivos que me indicastes, así que volví a reinstalar Nero 7 con lo que el windows media funciona perfecto aunque el quicktime lo tuve que volver a instalar.
Ahora todo va bien pero es que no me convence el Nero 7 y no puedo desinstalarlo por el problema que me causa en los reproductores ya citados. De todas formas muy agradecido. Un saludo.
Ahora todo va bien pero es que no me convence el Nero 7 y no puedo desinstalarlo por el problema que me causa en los reproductores ya citados. De todas formas muy agradecido. Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar: