PROBLEMAS PARA INSTALAR EL OFFICE (SOLUCIONADO)
PROBLEMAS PARA INSTALAR EL OFFICE (SOLUCIONADO)
Cuando intento instalar el office me aparece el siguiente mensaje no puede continuar la instalación del Microsoft office por que esta dañado el origen de la instalación, si me pueden colaborar se los agradeceria mucho. ya lo desinstale y borre todos los arhivos de la carpeta donde queda instalado y nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
Está utilizando el CD original de microsoft para ello ???
Si no, ya sabe lo que procede...
saludos
ms, 31-03-2007
Si no, ya sabe lo que procede...
saludos
ms, 31-03-2007
Última edición por msc hotline sat el 31 Mar 2007, 18:56, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
"ir a donde te vendieron el cd para que te den otro que realmente funcione y que sea cd original no el pirata" pagar por una copia pirata ? eso ya sería la repera!
No recuerdo haber leido tal cosa, pero a ver qué dice "jimmy" al respecto... !
saludos
ms, 31-03-2007
No recuerdo haber leido tal cosa, pero a ver qué dice "jimmy" al respecto... !
saludos
ms, 31-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno yo hace tiempo tuve un problema casi "similar" al tratar de instalar el Office, solo que a mi me decia que no se podia instalar debido a un archivo llamado "PROPLUS", Lo solucione copiando todos los archivos de instalacion del office al disco duro y finalmente se pudo instalar bien, si en tu caso el CD no esta dañado deberias intentarlo y a lo mejor funcione :wink:
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 5-4-2007