reparar windows 2000

Responder
Guillermo G

reparar windows 2000

Mensaje por Guillermo G » 19 Jul 2004, 19:46

tengo w 2000, como puedo revisar los errores que tiene y luego como repararlos, ej: me funciona mal el explorador, no puedo borrar juegos instalados, no me deja actualizar,..

como reviso el estado de w.

gracias
estoy con problemas en computador familiar

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 19 Jul 2004, 20:15

muchas veces por instalar juegos y despues querer eliminarlos....y al no poder ....algunos archivos se dañan.....usa este programa bajalo de esta pagina http://www.softonic.com se llama REGCLEANER

Te recomiendo que bajes este programa REGCLEANER desde http://www.softonic.com ....como baja en inglés pásalo a Español.... yéndote a esta opción OPCIONES de ahí a IDIOMA de ahí busca ESPAÑOL ...seguimos configurándolo...vas a esta opción LIMPIEZA DE REGISTRO de ahí a METODO que sea AUTOMATICO ...dentro de ese mismo menú ve a IGNORAR LISTA borra todo el contenido y le das OK ...de ahí ahora si vamos a limpiar tu disco duro.... de ahí vas a la opción de HERRAMIENTAS de ahí a ENCONTRAR ARCHIVOS PERDIDOS...cuando acabe sigues en la siguiente opción LIMPIAR TODO...

En esta opción PROGRAMAS puedes desinstalar programas sin ningún problema.

En este LISTA DE INICIO puedes quitar los programas que se cargan como inicio y tarda en cargarse el windows ....claro debes saber cuales son para desinstalarlos

Espero te sirva......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2004, 15:49

Y si bien lo indicado del REGCLEANER te limpiará el registro de sistema de claves imoricedentes, por no esistir los ficheros a los que llama, ello no te corregirá errores ni te reparará los ficheros de sistema.

Para hacer esto, si te interesa, debes arrancar con el CDROM de instalacion, como si fueras a instalar, pero en cuanto detectes la particion existente, indicarle REAPAR, no reinstalar pues perderías las aplicaciones instaladas.

Y finalmente deberás actualizar los parches de microsoft, pues el windows estará virgen, y sin los parches serías vulnerable por todos lados.

saludos

ms, 20-07-2004

Guillermo G

Mensaje por Guillermo G » 21 Jul 2004, 19:06

[quote="msc hotline sat"]Y si bien lo indicado del REGCLEANER te limpiará el registro de sistema de claves imoricedentes, por no esistir los ficheros a los que llama, ello no te corregirá errores ni te reparará los ficheros de sistema.

Para hacer esto, si te interesa, debes arrancar con el CDROM de instalacion, como si fueras a instalar, pero en cuanto detectes la particion existente, indicarle REAPAR, no reinstalar pues perderías las aplicaciones instaladas.

Y finalmente deberás actualizar los parches de microsoft, pues el windows estará virgen, y sin los parches serías vulnerable por todos lados.

saludos

ms, 20-07-2004[/quote]

amigo

tengo el cd de w2000 professional, las opciones que tengo son Instalar w 2000, Instalar componentes complementarios, examinar este cd, salir

a ver si me indican como reparar, lo que pasa es que no me funciona bien y no se que esta malo especificamente,

gmo

como puedo saber que es lo que tiene dañado windows, de esta manero luego lo debería arreglar, existe algun programa que revise lo que esta malo.

gracias

gmo.

Guillermo G

Re: reparar windows 2000

Mensaje por Guillermo G » 28 Jul 2004, 01:37

[quote="Guillermo G"]tengo w 2000, como puedo revisar los errores que tiene y luego como repararlos, ej: me funciona mal el explorador, no puedo borrar juegos instalados, no me deja actualizar,..

como reviso el estado de w.

gracias[/quote]

se que no es directamente un tema de virus, pero como no puedo actualizar windows, me lleno de virus, trayanos, etc.. por lo tanto a ver si me pueden indicar un foro semejante a este para reparar mi windows y luego volver a este por los virus, les estare muy agradecido

gmo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jul 2004, 13:39

Para actualizar tu W2k abre el IE pincha en herramientas y pulsa sobre windows update.

Te hara un scan del sistema y al final te indicara las actualizacioanes pendientes. Pulsa sobre descargar actualizaciones.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Guillermo G

Mensaje por Guillermo G » 28 Jul 2004, 14:33

[quote="maura63"]Para actualizar tu W2k abre el IE pincha en herramientas y pulsa sobre windows update.

Te hara un scan del sistema y al final te indicara las actualizacioanes pendientes. Pulsa sobre descargar actualizaciones.

Saludos

maura63[/quote]

ese es mi problema, como tengo dañado windows no puedo actualizar, me saca de la actualizacion, por lo tanto primero debo arreglar windows para actualizar y poner los parches que me faltan

donde puedo encontrar ayuda para esta reparacion

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2004, 15:17

Cibtesto al post donde decía:

[quote]tengo el cd de w2000 professional, las opciones que tengo son Instalar w 2000, Instalar componentes complementarios, examinar este cd, salir

[/quote]

Pues seleccionas Instalar w2000 , y cuando detecte la particion instalada le indicas REPARAR, no reinstalar, pues sino perderías las instalaciones actuales.

saludos

ms, 28-07-2004

Responder

Volver a “Foro Software”