Terrible problema con kaspersky 6 en español! (SOLUCIONADO)

Cerrado
venustar

Terrible problema con kaspersky 6 en español! (SOLUCIONADO)

Mensaje por venustar » 31 Mar 2007, 21:09

[color=darkred][size=150]Hola chicos de zona virus...mi problema es el siguiente:

Hace dias el kaspersky me detecto un troyano, y ps solo estaba la opcion de eliminar asi q se la di...Lo malo era que decia que el archivo infectado era uno de kaspersky...y el file decia algon con espanish...

Bueno ps le di la opcion eliminar..y ahora por problemas de que este antiviruses un poco pesado kiero desisntalarlo pero al kerer desinstalarlo me dice que :

La funcion que esta intentando utilizar esta en un recurso de red que no esta disponible..y me nombra el siguiente archivo:

kav6.esp.msi....

Y por ello no puedo desisntalarlo( yo creo que este es el virus wue el miso kaspersky detecto como infectado)...Que debo hacer...Pense en instalarlo nuevamente...Haber que pasa...

No se ustedes que piensan...Por fa ayudenme....

[/size]
[/color]
:evil:
*LaDyS*

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2007, 21:17

Vea la solucion de este Tema:

Tras desinstalarlo, luego haga lo que quiera, reinstalelo de nuevo o ponga otro, a su gusto !

saludos

ms, 31-03-2007

venustar

Mensaje por venustar » 01 Abr 2007, 18:44

[quote="msc hotline sat"]Vea la solucion de este Tema:

Tras desinstalarlo, luego haga lo que quiera, reinstalelo de nuevo o ponga otro, a su gusto !

saludos

ms, 31-03-2007[/quote]

Michisimas Gracias por su ayuda...Ps mira que simplemente volvi a instalar kaspersky y ya todo solucionado...Al momento de desinstalarlo se elimino completamente...ademas luego limpie el registro con reegseker, ccleaner y registry repair y quedo como nuevo...

Lo raro es ¿POr que? kaspersky se habra detectado asi mismo como virus(no me gusto eso y por eso lo desinstale)... :D
*LaDyS*

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2007, 20:26

Igual no era de kaspersky aunque lo pareciera...

La cuestion es que se ha podido solucionar y listos !

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 1-4-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”