¿Que hace el Trojan.StarPage.1505 ? (SOLUCIONADO)

Cerrado
Claudia34

¿Que hace el Trojan.StarPage.1505 ? (SOLUCIONADO)

Mensaje por Claudia34 » 01 Abr 2007, 20:36

Hola, ayer estaba escaneando con el programa: cureit.exe de la empresa Dr. Web que es un buscador de malwares y todo tipo de bichos, y me encontro y elimino un trojano del cual busque informacion en muchos lados, y no encontre ninguna informacion de las acciones que ella realiza al estar en la pc.

Trojano: Trojan.StarPage.1505

Ubicacion: Document and Settings\All Users\Datos de Programa\Spybot - Search & Destroy\Snapshot

Archivo: RegUBP2b-der.reg

Alguien sabe lo que hace este trojano exactamente. Agradesco desde ya su colaboracion al respecto. Tengo solamente la idea personal de que sea un falso positivo estoy en duda.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2007, 20:49

Todos los tartpages de entrada cambian la pagina de inicio y demas...

Pero esto mas bien fue un falso positivo de este antivirus, que se comió un archivo del Spybot S&D

No hay datos en Internet de este RegUBP2b-der.reg, pero puede que sea un fichero de dicha aplicacion... que ahora falte ??? Mejor reinstalala

saludos

ms, 1-04-2007

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 01 Abr 2007, 20:57

Gracias nuevamente msc hotline sat, reinstalare la aplicacion; y es un fichero de la aplicacion el cual fue eliminado. Gracias y felices pascuas a todos en el foro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2007, 21:00

Gracias, igualmente, pero mañana vuelvo al trabajo

y finalizo con la busqueda que posteriormente he hecho al respecto, y veo que es un fichero que se crea añadiendo el nombre de la sesion, y que muchos antivirus "pican" al contener linealmente instrucciones propias de un .reg para restaurar el registro:

http://www.google.es/search?hl=es&q=RegUBP2b&meta=

Pues ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos

saludos

ms, 1-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”