Hola:
Hace varios dias que al estar navegando en internet explorer me aparece una pequeña ventana diciendo: WebProxy.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Se puede acceder a informacion que es practicamente tecnica en la cual no tengo conocimiento personalmente. Desearia saber si los tecnicos de este foro saben algo sobre esta situacion en particular. Gracias agradesco desde ya su colaboracion, y les adjunto la imagen de esa ventana que me aparecio:
WebProxy.exe ha detectado un.... (SOLUCIONADO)
WebProxy.exe ha detectado un.... (SOLUCIONADO)
- Adjuntos
-
- No se exactamente que pueda ser, no hay sintomas de lentitud al navegar y todo parece funcionar en forma correcta aparentemente.
- web.GIF (8.28 KiB) Visto 1055 veces
Hola Nuker gracias por la respuesta. Pues si, tengo el panda anti-rootkit que es justamente una version beta de prueba, debe ser por eso que sucede esto.
He intentado instalar el archivo que me recomendaste pero no me instala porque es exclusivamente para panda platinium 2006.
Pero en fin ahora se por donde solucionar sabiendo de donde proviene el problema (o sea panda) que aclaro que no es un antivirus sino una herramienta que busca rootkits.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
He intentado instalar el archivo que me recomendaste pero no me instala porque es exclusivamente para panda platinium 2006.
Pero en fin ahora se por donde solucionar sabiendo de donde proviene el problema (o sea panda) que aclaro que no es un antivirus sino una herramienta que busca rootkits.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-4-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online