iexplore.exe ha detectado un problema y debe .. (SOLUCIONADO

Cerrado
mizzuri

iexplore.exe ha detectado un problema y debe .. (SOLUCIONADO

Mensaje por mizzuri » 02 Abr 2007, 16:49

hola bueno, he formateado mi computador, tengo el winxp sp2 y bueno leyendo los boletines de la microsoft y por algunas personas, se que el explorador en este pack tiene problemas, y este bendito problema con el iexplore.exe me esta volviendo loca otra vez, aunke la pc antes de ser formateada, al menos en esa parte iba bien(el explorador ya no tenia errores), pero al principio tambien tenia el mismo problema pero un amigo no se como lo soluciono, pero ahora imposible ubicarlo.

El problema que me arroja el explorador es el siguiente:

iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: mshtml.dll

ModVer: 6.0.2900.3059 Offset: 000abad5

tras aceptar se me cierran todas las ventanas :cry: . no se que hacer. estare atenta a cualquier ayuda que puedan darme. gracias :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2007, 17:07

Pues mira de arrancar en modo seguro con funciones de red y lanzar estos antivirus ONLINE y nos comnetas el resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

Si no detectaras nada, sugeriría REPARAR windows:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

y nos informas del resultado, gracias

saludos

ms, 2-04-2007[/quote]

mizzuri

Mensaje por mizzuri » 03 Abr 2007, 21:08

si gracias, creo que tendre que reparar el sistema..o devolverme al winxp sp1, con ese no tengo ningun problema, (solo que no puedo instalar algunos programas ke rekiero para mis estudios con el pack 1), en cambio ahora aparte del problema con el iexplore.exe tambien tengo problema con el update.exe, ke es de las actualizaciones automaticas de windows, no me deja instalarlas, me dice que ha detectado un error y debe cerrarse tambien y hasta con el msn messenguer que me dice lo mismo ke tiene un error y debe cerrarse...me vuelvo locaa!!, ... :cry:

Bueno he intentado pasarle el scan que me recomienda pero el explorador no lo deja terminar, se cierra y en un intento se me reinicio el ekipo :cry:

pero voy a intentarlo unas veces mas, sino weno opto por lo de reparar o devolverme al sp1, muchas gracias.. que problema con este sp2 de microsoft

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2007, 12:10

No, consigaque funcione con SP2, que es necesario para estar un poco protegido ...

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 5-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”