COMO ELIMINAR VIRUS RANDEX!!!(solucionado)
COMO ELIMINAR VIRUS RANDEX!!!(solucionado)
Hola a todos
Mi problema es el siguiente, el Norton Antivivirus me detecto el siguiente problema:
" NORTON ANTIVIRUS HA DETECTADO UN VIRUS Y LO HA ELIMINADO DE SU EQUIPO
Nombre del objeto C:/WINNT/system32/winfcs32.exe
Nombre de virus W32.Randex
Accion realizada Se borro el archivo automaticamente"
Hasta ahi la cosa estaba bien, pero 1 hora despues aprox. nuevamente el norton detecto el problema..
" NORTON ANTIVIRUS HA DETECTADO UN VIRUS EN SU EQUIPO
Nombre del objeto C:/WINNT/system32/svhost.exe
Contenedor C:/WINNT/system32/svhost.exe
Nombre de virus W32.Randex.gen
Accion realizada Se denego el acceso al archivo"
Opte entonces por hacer un scan con el Noton 2004 en "modo seguro" y me detecto lo siguiente.
"NOMBRE ARCHIVO Nombre amenaza estado
WHAGENT.EXE SPYWARE.webhancer fallo elimancion
WHIEHLPR.DLL SPYWARE.webhancer fallo eliminacion
svhost.exe w32.Randex.gen en cuarentena "
finalmente elimine con el Norton el archivo en cuarentena .
El spybot 1.3 me detecta lo siguiente.
HitBox
Double Click
SexTracker
..que estan relacionados con "..tracking cookie...", no se a que se refiere...pero no elimine estos archivos...previamente ya habia eliminado como 20 amenazas spias.
La cuestion es k sali del modo seguro para trabajar en modo normal, y nuevamente el problema..
" NORTON ANTIVIRUS HA DETECTADO UN VIRUS Y LO HA ELIMINADO DE SU EQUIPO.
Nombre del objeto C:/WINNT/system32/msgfix.exe
Nombre de virus W32.Gaobot.SN
En resumen no entiendo nada, elimino un virus y se genera otro!!!!!
Debo agregar que mi antivirus lo mantengo actualizado y semanalmente hago un scan del equipo, como tambien mantengo actualizado el WINDOWS2000.
Ademas, por el momento el PC funciona normal diria yo, pero no se mas adelante..si estas amenazas pueden afectar el funcionamiento de mis programas.
Lo k me falta hacer es entrar a modificar los registros segun sugiere el norton en su pagina web.
Que me sugieren??
SALU2
POSDATA:
Por que cada ves que abro un tema nuevo en el foro ingresando mi login y password dice..."el foro seleccionado no existe"..voy atras con la barra del explorer hago la misma accion y puedo ingresar sin problemas???
ahora si...chaooo
Mi problema es el siguiente, el Norton Antivivirus me detecto el siguiente problema:
" NORTON ANTIVIRUS HA DETECTADO UN VIRUS Y LO HA ELIMINADO DE SU EQUIPO
Nombre del objeto C:/WINNT/system32/winfcs32.exe
Nombre de virus W32.Randex
Hasta ahi la cosa estaba bien, pero 1 hora despues aprox. nuevamente el norton detecto el problema..
" NORTON ANTIVIRUS HA DETECTADO UN VIRUS EN SU EQUIPO
Nombre del objeto C:/WINNT/system32/svhost.exe
Contenedor C:/WINNT/system32/svhost.exe
Nombre de virus W32.Randex.gen
Accion realizada Se denego el acceso al archivo"
Opte entonces por hacer un scan con el Noton 2004 en "modo seguro" y me detecto lo siguiente.
"NOMBRE ARCHIVO Nombre amenaza estado
WHAGENT.EXE SPYWARE.webhancer fallo elimancion
WHIEHLPR.DLL SPYWARE.webhancer fallo eliminacion
svhost.exe w32.Randex.gen en cuarentena "
finalmente elimine con el Norton el archivo en cuarentena .
El spybot 1.3 me detecta lo siguiente.
HitBox
Double Click
SexTracker
..que estan relacionados con "..tracking cookie...", no se a que se refiere...pero no elimine estos archivos...previamente ya habia eliminado como 20 amenazas spias.
La cuestion es k sali del modo seguro para trabajar en modo normal, y nuevamente el problema..
" NORTON ANTIVIRUS HA DETECTADO UN VIRUS Y LO HA ELIMINADO DE SU EQUIPO.
Nombre del objeto C:/WINNT/system32/msgfix.exe
Nombre de virus W32.Gaobot.SN
En resumen no entiendo nada, elimino un virus y se genera otro!!!!!
Debo agregar que mi antivirus lo mantengo actualizado y semanalmente hago un scan del equipo, como tambien mantengo actualizado el WINDOWS2000.
Ademas, por el momento el PC funciona normal diria yo, pero no se mas adelante..si estas amenazas pueden afectar el funcionamiento de mis programas.
Lo k me falta hacer es entrar a modificar los registros segun sugiere el norton en su pagina web.
Que me sugieren??
SALU2
POSDATA:
Por que cada ves que abro un tema nuevo en el foro ingresando mi login y password dice..."el foro seleccionado no existe"..voy atras con la barra del explorer hago la misma accion y puedo ingresar sin problemas???
ahora si...chaooo
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Como sea que el el gusano SVHOST figura dentro de los que entran por RPCDCOM, prueba ademas el ELIRPCA, y seguramente te encontrará a faltar un parche de microsoft. Si es el caso, abre el navegador y en Herramientas seleccionas WINDOWSUPDATE, que busque actualizaciones pendientes y que las instale.
Por mas antivirus que tengas, sin los parches te entraran estos gusanos cada vez que accedas a Internet.
Sustituida por elitriip
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 29-07-2004
Por mas antivirus que tengas, sin los parches te entraran estos gusanos cada vez que accedas a Internet.
Sustituida por elitriip
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 29-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
virus randex...
baje los programas k me recomiendan...los ejecutare en modo seguro...luego les cuento....
saludos
saludos
Hola, reinicié el PC en modo seguro, ejecuté las aplicaciones que me recomendaron (ELISLUTA.EXE y ELIRPCA.EXE ). El programa ELISLUTA.EXE encontro un archivo infectado y lo eliminó. El ELIRPCA.EXE no detectó nada.
Scanee en modo seguro con el Norton2004 y encontró los siguientes virus.
NOMBRE ARCHIVO NOMBRE AMENAZA
mastercomm.exe W32.Randex.gen
ntsys32.exe W32.Randex.gen
El Norton los eliminó..aparentemente, al menos eso decia la ventanita del norton.
Usé el PC en modo normal..y adivinen...!!...nuevamente un mensaje del Norton de que encontro el virus W32.Randex.gen y que lo ha eliminado.
Yo creo que el norton esta haciendo su parte pero en alguna parte el virus esta residente, o bien ingresa al PC cuando me conecto a internet....o quizas es una falsa alarma...aunque no lo creo por que en el administardor de tareas me muestra el proceso ntsys32.exe y no lo puedo eliminar, tambien apareció un proceso extraño...xx.exe...
resumiendo..lamentablemente los programas que me sugieren no me eliminan el virus.
Esta variante del virus randex debe ser nueva por eso no se puede eliminar, de hecho no he encontrado informacion al respecto...el virus que tengo en el PC, W32.Randex.gen, no encuentro informacion, solo hay informacion de otras variantes Randex.C, E, ..etc
Tendre k seguir investigando no mas...
salu2
Scanee en modo seguro con el Norton2004 y encontró los siguientes virus.
NOMBRE ARCHIVO NOMBRE AMENAZA
mastercomm.exe W32.Randex.gen
ntsys32.exe W32.Randex.gen
El Norton los eliminó..aparentemente, al menos eso decia la ventanita del norton.
Usé el PC en modo normal..y adivinen...!!...nuevamente un mensaje del Norton de que encontro el virus W32.Randex.gen y que lo ha eliminado.
Yo creo que el norton esta haciendo su parte pero en alguna parte el virus esta residente, o bien ingresa al PC cuando me conecto a internet....o quizas es una falsa alarma...aunque no lo creo por que en el administardor de tareas me muestra el proceso ntsys32.exe y no lo puedo eliminar, tambien apareció un proceso extraño...xx.exe...
resumiendo..lamentablemente los programas que me sugieren no me eliminan el virus.
Esta variante del virus randex debe ser nueva por eso no se puede eliminar, de hecho no he encontrado informacion al respecto...el virus que tengo en el PC, W32.Randex.gen, no encuentro informacion, solo hay informacion de otras variantes Randex.C, E, ..etc
Tendre k seguir investigando no mas...
salu2
tu has ido a http://www.windowsupdate.com y has escaneado tu pc para ponerle actualizaciones criticas?
mira sigue los consejos de este link;
cuentanos como te fue.
mira sigue los consejos de este link;
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Hola Cañera...efectivamente el PC lo tengo configurado de tal forma que cuando hay actualizaciones criticas me informa y las baja directo al disco, pero tambien yo chekeo esta situacion en forma manual, es decir desde el menu inicio. Analizare el link k me recomiendas y luego te comento...gracias
SALU2
SALU2
Problema solucionado
Hola..he pasado el Norton y el Spybot, y no me encuentran ningun virus...
todo bien por el momento..gracias de todos modos
saludos
todo bien por el momento..gracias de todos modos
saludos
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos cuando nos necesites.
ya sabes donde encontrarnos cuando nos necesites.