hola a todos!
bueno esta vez pido su ayuda para esta duda sobre un software de alienware.com q modifica la apariencia del xp, se llama xenomorph, esta bueno pero hay una q otra cosa rara. Cuando cambio mi imagen de usuario (la q aparece en la pantalla de bienvenida), el programa me la cambia a una q pone de un alien, siempre es asi, apago mi equipo con la imagen q puse y al encenderla de nuevo ya la cambio ¿como evito q la cambie? ¿se puede?.
otra cosa rara es q cuando restauro a mi xp normal todo vuelve a la normalidad segun, pero algunos iconos no regresan a los de xp (ej: el de la papelera de reciclaje) ¿como le hago para q regrese todo a la normalidad?
bueno gracias por responder y saludos!!
alienware
Re: alienware
[quote="tiesto"]hola a todos!
bueno esta vez pido su ayuda para esta duda sobre un software de alienware.com q modifica la apariencia del xp, se llama xenomorph, esta bueno pero hay una q otra cosa rara. Cuando cambio mi imagen de usuario (la q aparece en la pantalla de bienvenida), el programa me la cambia a una q pone de un alien, siempre es asi, apago mi equipo con la imagen q puse y al encenderla de nuevo ya la cambio ¿como evito q la cambie? ¿se puede?.[/quote]
Bueno viendo la captura en la pagina oficial creo que es un tema para el programa "WindowBlinds" ,para que eso ya no te siga pasando simplemente en la seleccion de Temas del programa escoge el que viene por defecto en XP o algun otro que te guste que no haga ese cambio, o en todo caso si ya no quieres tener el programa desinstalalo y volvera a la normalidad, hay otras opciones que te permiten usar temas sin necesidad de instalar programas como por ejemplo el "Uxtheme Patcher".
[quote="tiesto"]otra cosa rara es q cuando restauro a mi xp normal todo vuelve a la normalidad segun, pero algunos iconos no regresan a los de xp (ej: el de la papelera de reciclaje) ¿como le hago para q regrese todo a la normalidad?
bueno gracias por responder y saludos!![/quote]
Aqui te dejo un
Saludos
Re: alienware
hola gracias! por tu opinion.
te cuento q lo de los iconos ya lo solucioné, eran 2 entradas incorrectas en el registro y una vez q las eliminé volvi a restaurar mi xp y todos los iconos volvieron otra vez a la normalidad y todo bien. Aun no se como evitar q cambie la imagen de bienvenida, bueno ojala y alguien me diga si es posible evitar q la cambie.
saludos!
te cuento q lo de los iconos ya lo solucioné, eran 2 entradas incorrectas en el registro y una vez q las eliminé volvi a restaurar mi xp y todos los iconos volvieron otra vez a la normalidad y todo bien. Aun no se como evitar q cambie la imagen de bienvenida, bueno ojala y alguien me diga si es posible evitar q la cambie.
saludos!
Dance 4 Life