NO DETECTA LOS DISCOS (SOLUCIONADO)

Cerrado
PEDRINHO

NO DETECTA LOS DISCOS (SOLUCIONADO)

Mensaje por PEDRINHO » 05 Abr 2007, 01:20

TENGO UN PENTIUM IV 1.8 CON UN DISCO DE 40 GB TENGO INSTALADO EL XP PROFESIONAL, NORTON. Y DE REPENTE ENCIENDO EL ORDENADOR Y ME SALE:

PRI SLAVE DRIVE - ATAPI INCOMPATIBLE

PRESS F1 TO RESUME

ME SALE OTRA PANTALLA EN NEGRO CON LO SIGUIENTE:

RPL-ROM-ADR: 000 E617 F58C

RPL-ROM-IRQ: 11

RPL-ROM-PIO: D400

RPL-ROM-SLT: 4

RPL-ROM-FFC: 1 DESPUES 2 ..... HASTA 5

DESPUES ME ENTRA A WINDOWS PERO NO PUEDO UTILIZAR EL RATON NI EN USB NI EN LOS PS/2

GRACIAS
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2007, 11:59

Revisa los cables de datos de los discos duros, y segun vayan a IDE1 o IDE2, juega con ponerlos en IDE1 o IDE2 master - slave o master-master, y confIgura el Setup del BIOS en consecuencia

Si persiste, cambia cables y /o tarjeta

Claro, prueba el disco duro que no te reconozca, en otro ordenador, no sea que esté averiado el mismo !

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 5-04-2007

PEDRINHO

Mensaje por PEDRINHO » 05 Abr 2007, 17:26

me meti en el setup puse q cogieras los valores predeterminado y ahora si me arranca el windows bien, pero sigo sin poder utilizar los puertos usb ni el de ps/2 del raton el teclado si me funciona, ademas me meto en panel de control voy a sistema y me sale lo normal: las tarjetas, monitor, puertos.... etc pero si pincho en ellos no me sale nada me sale solo el icono, o sea que puedo ni actualizarlos, ni solucionar problemas, nada y ya no se que hacer mas en el setup o como puedo hacer para q la bios me lo detecte todo.

gracias
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2007, 11:48

Bueno, parece que los discos duros ahora los detecta bien ... Pero si los tenía mal configurados o instalados, lo que hubioere hecho con ellos desde instalar windows hasta las aplicaciones, pudo ser inconsistente.

De entrada podria reparar windows, pues por si la instalacion no fue correcta, cualquier cosa o todo le puede ir mal !

Pero, el sistema lo instaló con el disco duro en este ordenador ??? y qué es lo que tenía mal conectado que ahora ha arreglado ??? porque segun como hara falta empezar por el principio !!!

saludos

ms, 6-04-2007

PEDRINHO

Mensaje por PEDRINHO » 07 Abr 2007, 13:11

ahora me meti en setup puse valores predeterminado a todo y ahora si me detecta todo, lo del usb del raton era por lo visto era el raton q estaba mal pq puse otro y si funciona y en el panel de control en sistema me parece todo, no lo q pudo pasar pero funciona todo bien instale los drives de la placa y va todo bien

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2007, 16:17

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 7-4-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”