NO ME DEDECTA DISQUETERA (SOLUCIONADO)

Cerrado
RODRISHADOW

NO ME DEDECTA DISQUETERA (SOLUCIONADO)

Mensaje por RODRISHADOW » 28 Mar 2007, 04:29

[b] :( [[color=blue]size=18] MIREB TENGO EL MISMO PROBLEMA DE UN MOMENTO A OTRO LA DISUQUETERA NO ME ENPEZO A LEER LOS DATOS, A TODO ME DECIA EL DISKET NO TIENE FORMATO DESEA FORMATEARLO, PENSE QUE ERA LA DISUQUETERA, COMPRE UNA NUEVA Y EL MISMO PROBLEMA, LAS PROBE EN OTRO PC Y SI SIRVIO LA DISQUETERA, ADEMAS EN PROPIEDADES ME DICE QUE EL DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE ME PUEDEN ALLUDAR[/color][/size] :cry: [/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2007, 14:30

Lo mas facil es que en el SETUP del BIOS esté desconfigurada la disquetera, reviselo pulsando SUPR al arrancar y cambielo si procede, salve los datos y reinicie

Otra cosa es que se haya desconectado la alimentacion o esté mal conectado el cable de datos por uno de los dos lados (o por los dos)

Por ultimo revise que la alimentacion llegue la tension adecuada, no sea que la fuente no esté dando la correcta o se haya roto un cable y no llegue a la disquetera

Y nos informa del resultado, gracias

saludos

ms, 29-03-2007

Macgu_Masev

Mensaje por Macgu_Masev » 30 Mar 2007, 11:08

Sólo puntualizar que para acceder a algunas BIOS se hace pulsando F2, en lugar de Supr. Te lo digo por si la tuya es de este tipo ...

Salu2.

P.D.: A mi me pasó una cosa parecida una vez, y resultó ser que el cable de datos lo había conectao al reves, jeje ... algunas veces los problemas informaticos se reducen a tonterías de estas, espero que tu problema tenga una solución tan sencilla como en mi caso.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Mar 2007, 11:40

Sí, claro, en algunos ordenadores con BIOS no standar la combinacion de teclas para accder al SETUP puede ser otra tecla o incluso combinacion de dos.

Ello debe venir indicado en el manual de instrucciones o de la placa base segun la BIOS que contemple.

Pero vamos, en la inmensa mayoria de clonicos se logra con SUPR o DEL (que es la misma)

Vea que la tenga configurada en el SETUP, sino configurela y guarde dicha configraciuon, y si a pesar de esto no funciona, ya que no funcionaba con la otra anterior, puede haber mala conexion o fallo de alimentacion como indicabamos, y claro, tambien la controladora puede haberse dañado...

saludos

ms, 30-03-2007

RODRISHADOW

GRACIAS

Mensaje por RODRISHADOW » 05 Abr 2007, 02:11

[b]LISTO MUCHSA GRACIAS A TODOS SI TENIAN RAZON ERA UN PROGRAMA EN LA BIO QUE YA PUDEO SOLUCIONAR SE LOS AGRADESCO :lol: :D [/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2007, 05:52

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 5-4-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”