Hola , tengo una PC con W98 que utilizo con EMULE - de un tiempo aca se bloquea la PC cuando quiero abrir el explorador de Windows o el icono de "my Computer". Me fui a modo seguro instale el panda verifico la PC y no me marco ningun virus - volvi a encenderla y si ya corrio el explorador de archivos - pero se volvio a presentar el problema y en raras ocasiones si logra abrir el explorador pero en la mayoria no y me bloquea la PC - espero me puedan orientar para erradicar este posible virus
Saludos
Se bloquea la PC con el explorador de Windows
Virus en el expolrador
Gracias vi un post en el foro y baje los programas ELI - me pase al modo seguro - los corri y me detecto un troyano ( era si como un nombre griego se me olvido apuntarlo Atenea o algo asi ) - la aranque de manera normal y hasta ahorita no se me ha bloqueado y espero siga asi - si no volvere a buscar opciones en el foro antes de postear
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Cualquier troyano puede molestar e incluso impedir la navegacion, asi que muy bien haberlo eliminado
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-04-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online