Hola! Bueno pues mi ordenador lleva varios dias mostrándome mensajes de error tales como:Internet explorer no pudo abris el sitio, operación anulada; y una vez aceptado me salen otros dos.." Un control Activex podría no ser seguro al interactuar con otras partes de la página¿Desea permitir esta interacción? Me da dos alternativas "si" o "No" xo ambas no me muestran la página ( sufrí de hecho bastante xa poder meterme aqui y más xa escribir) En caso de no aceptar me sale otro mensaje "Esta página contiene información potencialmente peligrosa para un control de Activex.La configuración de seguridad actual impide la ejecución de controles de esta forma. Puede que la página no se muestre correctamente.....¿Que hago? ¿Alguien me puede ayudar?
Mil gracias
Activex
Pincha en inicio, en Internet Explorer pincha con el boton secundario del raaaatonn, propiedades y seguridad, y mira como tienes configuradas las distintas zonas.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)