estimados amigos :
expongo mi problema solicito una herramienta para combatir al maldito gusano llamado bacdoor hay muchos con este nombre pero me parece que es bacdoor bac leg mir bz y que cada vez
que me conecto a internet se habre ventanas publicitarias y el ordenador va mas lento.
agradezco de antemano vuestra ayuda .
saludos mullormar
pd. (ya he probado todos los an ti espias y el norton no me lo detecta) me detecto el Dr spyware pero no me lo elimino)
bacdoor leg mir bz (SOLUCIONADO)
Tienes que probar una herramienta de desinfeccion especifica.
Macaffe las ofrece gratuitamente, para ello tienes que entrar en español a la pagina de mcaffe y allí busca las herramientas de desinfeccion que necesites.
Tienes que saber el virus o troyano que tengas, vas a herramientas de desinfeccion y allí por el nombre encontraras la vacuna especifica.
A ver si alguien te da el enlace, yo soy un desastre para dar enlaces:roll:
Saludos.
Macaffe las ofrece gratuitamente, para ello tienes que entrar en español a la pagina de mcaffe y allí busca las herramientas de desinfeccion que necesites.
Tienes que saber el virus o troyano que tengas, vas a herramientas de desinfeccion y allí por el nombre encontraras la vacuna especifica.
A ver si alguien te da el enlace, yo soy un desastre para dar enlaces
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé si este backdoor lo conocemos, pero prueba el ELITRIIP y si no lo elimina, envianos muestra del fichero donde se detecte y lo implementaremos en proxima version:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Para envio de muestras:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 8-04-2006
ELITRIIP:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Para envio de muestras:
saludos
ms, 8-04-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bacdoor leg mir bz bac
muchas gracias he probado la herramienta y me pone un fichero infectado y un fichero eliminado y en la casilla estos datos jet Update.exe sdbot.worm.gen .t he reiniciado el equipo segun tus instrucciones pero el bicho continua.
no tengo outlook si que lo tengo pero no puedo configurarlo o no se, por eso no puedo enviar el informe que me pides
muchas gracias de todas formas.
si hubiese alguna solucion mas te lo agradeceria
saludos mullormar
no tengo outlook si que lo tengo pero no puedo configurarlo o no se, por eso no puedo enviar el informe que me pides
muchas gracias de todas formas.
si hubiese alguna solucion mas te lo agradeceria
saludos mullormar
- msc hotline sat
- Contactar:
Deciamos :
Nos falta ver si te pide que nos envies alguna muestra y demas, y aparte de ello, lanza el HJT y posteanos su log:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 10-04-2007
[quote]Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Nos falta ver si te pide que nos envies alguna muestra y demas, y aparte de ello, lanza el HJT y posteanos su log:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 10-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bacdoor leg mir bz
ante todo muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado
ya parece que he resuelto el problema gracias a este enlace que me habeis indicado. de todas formas el archivo en cuestion era uno titulado "bit downloand" que baje de emule buscando un programa de estudios de musica al ejecutarlo me conectaron a una pagina para dar e_mail y apartir de entonces fue lo que ya expuesto. buscando el nombre del bicho por un programa de Dr. Spiware me dio el siguiente resultado : "carpeta winnt bac bacdoor Leg. MIR BZ .
pero este no lo pudo eliminar,asi que gracias a vosotros parece ser que lo he resuelto. reinicie a modo de prueba el ordenador tras utilizar Elr.(ya no recuerdo el nombre) que recomendasteis de momento ya no ha salido ninguna ventana publicitaria.por lo nuevamente expreso mi agradecimiento.
un abrazo mullormar
ya parece que he resuelto el problema gracias a este enlace que me habeis indicado. de todas formas el archivo en cuestion era uno titulado "bit downloand" que baje de emule buscando un programa de estudios de musica al ejecutarlo me conectaron a una pagina para dar e_mail y apartir de entonces fue lo que ya expuesto. buscando el nombre del bicho por un programa de Dr. Spiware me dio el siguiente resultado : "carpeta winnt bac bacdoor Leg. MIR BZ .
pero este no lo pudo eliminar,asi que gracias a vosotros parece ser que lo he resuelto. reinicie a modo de prueba el ordenador tras utilizar Elr.(ya no recuerdo el nombre) que recomendasteis de momento ya no ha salido ninguna ventana publicitaria.por lo nuevamente expreso mi agradecimiento.
un abrazo mullormar
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-4-2007