sistema user32.dll ahora con el shell32.dll (SOLUCIONADO)

Cerrado
katriumaster

sistema user32.dll ahora con el shell32.dll (SOLUCIONADO)

Mensaje por katriumaster » 09 Abr 2007, 07:06

hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un problema parecido al del sistema de dll pero con orto archivo espero que me puedan ayudar... la necesito este es el mensaje que bota la pc cada vez que inicio la sesion o alguna aplicacion no todas pero si varias.....

la dll de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. la aplicacion no funcionara correctamente. la reasignacion ocurrio por que la dll c:\windows\systems32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows. debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.

necesito ayuda por favor que me tiene limitado todo el sistema y no funcionan todas las aplicaciones y las que funcionan no andan bien gracias de antemano espero que me ayuden ....katriumaster

es otro error :roll: :roll: :?: :?: :?: :?:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2007, 07:57

A ver si se trata de esto :

[quote]"La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrioó porque la dll c:\Windows\system32\hhctrl.ocx ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona las DLL para obtener una nueva."[/quote]

Esta reciente informacion de microsoft sale al paso de este error:

http://support.microsoft.com/?kbid=935448

parche en castellano:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=74AD4188-3131-429C-8FCB-F7B3B0FD3D86&displaylang=es

Pruebalo y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 9-04-2007
Última edición por msc hotline sat el 07 May 2007, 05:47, editado 1 vez en total.

katriumaster

Re: sistema user32.dll ahora con el shell32.dll

Mensaje por katriumaster » 10 Abr 2007, 07:10

disculpa men pero este es el mensaje que me aparece exactamente :

a dll de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. la aplicacion no funcionara correctamente. la reasignacion ocurrio por que la dll c:\windows\systems32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows. debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.

trate de hacer lo que dijiste de todas maneras y no funciona que puedo hacer....

gracias de antemano espero que me ayuden ....katriumaster

es otro error :roll: :roll: :?: :?: :?: :?:[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2007, 07:23

Pues prueba desinstalar el parche en cuestion:

Inicio ->Panel de control -> Agregar o quitar programas -> Marcar la casilla "mostrar actualizaciones" y buscar y desinstalar la siguiente: "Actualización para Windows XP (KB925902)".

Luego pedirá reiniciar, lo haces y nos comentas el rEsultado.

Saludos

ms, 10-04-2007

katriumaster

respuesta

Mensaje por katriumaster » 10 Abr 2007, 14:20

:D :D :D gracias hombre esta si me funciono de verdad muchas gracias por tu ayuda espero que todos siempre seamos asi y nos podamos atudar entre todos gracias.. :) :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2007, 14:56

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 10-4-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”