nuevo hardware encontrado
nuevo hardware encontrado
cada vez q inicio windows se abre una ventana donde dice nuevo hardware encontrado y no ai ninguno nuevo como hago para q ya no me salga :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Entiendo que lo último que montó no lo instaló bien o quedó mal instalado. Desinstalelo y vuelvalo a instalar correctamente
saludos
ms, 6-04-2007
saludos
ms, 6-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya intente desinstalar pero me lo niegan me dice q posiblemente windows use ese hardware para iniciar o algo asi el nuevo hardware encontrado es net pero no he instalado ni intentado instalar nada necesito ayuda con este problema muy molesto al iniciar mi pc agradesco de antemano cualquier sugerencia positiva :)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de desinstalarlo arrancando en modo seguro, que así windows no se lo va a impedir:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 9-04-2007
y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 9-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online