Impresora hp no muestra los niveles de tinta (APARCADO)

Cerrado
VAMPIRA

Impresora hp no muestra los niveles de tinta (APARCADO)

Mensaje por VAMPIRA » 09 Abr 2007, 17:56

Hola;

Tengo una impresora hp 3940 (es de tinta con 2 cartuchos, negro y color)

Me pasa lo siguiente cuando me voy a panel de contro, icono impresosas, le doy a propiedades, a servicios y a revision del dispositivo (todo echo con el boton derecho del raton)

Entonces me sale una ventana diciendome:

Ayuda sobre luces de impresora (en azul el aviso y en la parte de arriba de la ventana)

Y abajo me pone no se encuentra la aplicación vuelva a instalar el controlador de la impresora.

La impresora imprime normal, solo es ese error.

Lo extraño que ha sido desde que me baje unos videos musicales de internet, ayer por la noche :roll:

Habrá entrado algo raro :roll:

Agradeceria una ayuda, confio en vuestras aplicaciones msc.

Saludos.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 10 Abr 2007, 17:25

Perdonad que vuelva a insistir, la impresora anda chunga no me muestra los niveles de tinta, sale ese erro lo adjunto.
Adjuntos
Imagen.jpg
ese es el error que me sale
(639.85 KiB) Descargado 777 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2007, 17:52

Lo mas probable es que haya colision de residentes, mira de desinstalar los drivers que bajaste ayer o restauras a una fecha anterior con el RSTRUI, al cual puedes acceder comodaemnte con:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

ya nos contarás...

saludos

ms, 10-04-2007

nota: De todas formas no parece virus, sino colision de residentes, que es uno de mis caballos de batalla, reducir los residentes al maximo ! ms.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 11 Abr 2007, 21:37

Desistale todos los drives de la impresora, los volví a instalar correctamente en el puerto usb (como corresponde con el modelo de impresora).

Restaure el sistema, sin problema) a un punto anterior, con el programa que me recomendaste y el problema sigue, solo puedo ver los niveles de tinta cuando está imprimendo un documento.

Si tengo que reparar windows, por favor enviame un enlace para aprender ha hacerlo, ya que no se hacerlo :oops: y siempre acabo reinstalando y pierdo todas las actualizaciones :cry:

Gracias por la ayuda y saludos

Nuker

Mensaje por Nuker » 11 Abr 2007, 21:56

Te Copio:

[quote]REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windows update.[/quote]

Saludos.

[u]Atendido a las 2:02 p.m. (Hora México) 11/04/07[/u]
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2007, 07:32

Complemento que el SETUP del BIOS debe estar programado (o programarse) de forma que el CD arranque antes que el disco duro, sino no arrancarías de CD, sino del windows que tienes instalado en el disco duro

Esto se cambia entrando en el SETUP del BIOS (normalmente pulsando DEL o SUP al arrancar) y en BOOT SEQUENCE o similar , poner la unidad de CD como prioritaria para cuando se arranque.

saludos

ms, 12-04-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 13 Abr 2007, 16:30

He decidido ni reparar, ni reinstalar ni formatear porque considero que no es problema de windows, es problema de la impresora quizas falte algun driver actualizado, la impresora funciona solo es el problema que comenté.

La impresora imprime bien solo es el problema de los niveles de tinta.

La impresora es comprada en marzo del 2005

Como la compré con disco de instalación incluido y estoy registrada en Hp, cuando tenga tiempo miraré si hay actualizaciones de drivers.

Con turno partido no me da tiempo de hacer nada.

Por mi parte puedes cerrar el tema msc, o si quieres dejarlo pendiente hasta que te diga algo de los drivers, como quieras.

Muchas gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2007, 17:18

Y si no, tienes tu tecnico particular ... :lol:

Pues damos popr solucionado el Tema y si cuando lo resuelvas nos quieres decir como, nos lo dices en un nuevo Tema, para el historico del foro

saludos

ms, 13-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”