Wenas. Estoy pensando en cambiar de disco duro, pero existen tantas posibilidades que no se por cual decantarme: IDE, SCSI, SATA??
Que me recomendais??
Salu2.
Que disco duro me recomiendan? (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Los SCSI estan pasando a la historia, debido a que su principal ventaja que es la tasa de transferencia de datos, respecto a los IDE o ATA, ya es muy alta en los SATA, siendo estos ultimos mas asequibles economicamente hablando, pues aparte del mayor precio del disco duro está el de la controladora SCSI necesaria.
Pero otra cuestion es la controladora que requieren. Los SCSI requieren una controladora especial aparte de la IDE, usada normalmente, o la que equipan de serie ultimamente los ordenadores que ya es SATA
Así que aparte de mirar el disco duro, mire lo que tiene su ordenador, y no creo que sea una SCSI, sino una IDE y como maximo SATA, por lo que en funcion de ello sabrá si decidirse entre SATA (peferible por su alta transmision de datos) o IDE, o si excepcionalmente dispusiera de una SCSI, el correspondiente, pero en tal caso recuerde que la configuracion en BIOS y formateo es diferente (Los SCSI no se configuran en el SETUP del Bios y se han de formatear a bajo nivel para particionar y formatear luego cada particion)
Si su ordenador se lo permite, instale un SATA.
(aunque siempre se puede cambiar la controladora, claro)
saludos
ms, 9-04-2007
nota: actualmente hablamos de 7.200 rpm los ATA, 10.000 los SATA y 15.000 los SCSI
Pero otra cuestion es la controladora que requieren. Los SCSI requieren una controladora especial aparte de la IDE, usada normalmente, o la que equipan de serie ultimamente los ordenadores que ya es SATA
Así que aparte de mirar el disco duro, mire lo que tiene su ordenador, y no creo que sea una SCSI, sino una IDE y como maximo SATA, por lo que en funcion de ello sabrá si decidirse entre SATA (peferible por su alta transmision de datos) o IDE, o si excepcionalmente dispusiera de una SCSI, el correspondiente, pero en tal caso recuerde que la configuracion en BIOS y formateo es diferente (Los SCSI no se configuran en el SETUP del Bios y se han de formatear a bajo nivel para particionar y formatear luego cada particion)
Si su ordenador se lo permite, instale un SATA.
(aunque siempre se puede cambiar la controladora, claro)
saludos
ms, 9-04-2007
nota: actualmente hablamos de 7.200 rpm los ATA, 10.000 los SATA y 15.000 los SCSI

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aqui estaremos, si Dios quiere, que VAMPIRA pasó por el quirifano hace poco, y yo vuelvo a entrar la semana que viene :roll:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-04-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online