Problema, se me desactivan los usbs y se congela el pc

Responder
LolazoMan

Problema, se me desactivan los usbs y se congela el pc

Mensaje por LolazoMan » 10 Abr 2007, 02:07

Buenas, tengo un amd 2800+ y una placa base epox 8RDAE (si, algo vieja). Desde hace unos meses el pc se me bloquea cuando ejecuto alguna aplicacion 3D o incluso viendo videos. Antes de que se bloquee, ademas, empieza a fallar los puertos usbs desconectandose el raton cada dos por tres (el teclado tb). He ido probando distintas soluciones (analizar memorias, desfragmentar discos, formatear, pasar spywares, antivirus, etc., cambiar de tarjeta grafica, cambiar de discos duros...) pero el problema persiste. Casi estuve seguro que lo que fallaba era la fuente de alimentacion, ya que era generica y habia leido que suelen fallar. Hace 2 semanas recibi una nueva de marca (LC Power) de 550W y todo igual. Me he fijado en que el indicador VDD, al encender el ordenador, pega bajones , pasando de numeros rojos a normales y asi sucesivamente, por lo que he llegado a una conclusion final: tiene que ser la placa base k sa jodido y distribuye mal los voltajes a los demas componentes del pc. Que opinais? Decidme vuestra opinion plz que llevo asi meses y encender el ordenador hasta me da asco.

Por si hace falta: tarjeta grafica Asus 6800gt

P.D: No es tema de refrigeracion, todo esta a perfectas temp

Saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2007, 08:04

Las tensiones las entrega la fuente debidamente estabilizadas, el problema puede venir de una averia en placa base que "amorre" alguna de dichas tensiones, por lo que su sugerencia de cambiar dicha placa base, si encima es antigua y tiene pensado sustituirla, hagalo y comnetenos el resultado, gracias

saludos

ms, 10-04.2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”