Hola.
Pues tengo un problemilla que me pilla de nuevo ya que he cambiado al W.Vista y no se solucionarlo.
Pues tengo 2 HD en el PC,uno P-ata y el otro S-ata,tenia el XP instalado y todo iba bien.
Salve toda la informacion y archivos que queria,en el HD P-ata.
Una vez salvado,apague el PC,desconecte el HD donde habia salvado todo,ya que le iba a hacer un formateado,al S-ata en MSdos y eliminar particiones con el fdisk,y de esta manera me evito cualquier posible error de eliminar la particion que no es y borrar todo lo salvado.
Lo hice,todo fue bien, y me dispuse a instalar Vista.Se instalo sin problemas y todo muy bien.
Una vez configurado un poco el Vista,lo apague para agregarle el HD que habia desconectado y salvar la informacion,aqui viene la sorpresa,que al conectar y encenderlo,me dice que no hay sistema operativo :O
Pruebo a desconectarlo otra vez y encender solo con el que esta el Vista,y arranca bien.
El vista esta en el S-ata y le quiero agregar el P-ata,para meterle el XP y tener los dos.
Puede ser debido a que se detecte como primario el P-ata???
Gracias por la ayuda.
Problema de deteccion de HD (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-4-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online