proceso avp.exe (REDIRIGIDO)
proceso avp.exe (REDIRIGIDO)
Hola amigos:
Os escribo desde otro ordenador porque en el mio hoy es casi imposible. El ordenador voy a decir que va, por decir algo , muy lento y dando al administrador de tareas, tengo el proceso avp.exe que me consume toda la cpu del ordenador o sea el 99%. ¿A alguien le suena algo de esto y que pasos tengo que dar con el bicho que me está puliendo el ordenata?
Tengo el Karpenky como antivirus y le he podido pasar el spyware, con el adware se quedo en el 9% y ya no pude mas por aburrimientoy por lo lento que va.
Venga hasta pronto.
Abur
Os escribo desde otro ordenador porque en el mio hoy es casi imposible. El ordenador voy a decir que va, por decir algo , muy lento y dando al administrador de tareas, tengo el proceso avp.exe que me consume toda la cpu del ordenador o sea el 99%. ¿A alguien le suena algo de esto y que pasos tengo que dar con el bicho que me está puliendo el ordenata?
Tengo el Karpenky como antivirus y le he podido pasar el spyware, con el adware se quedo en el 9% y ya no pude mas por aburrimientoy por lo lento que va.
Venga hasta pronto.
Abur
Bueno, por lo que he leido parece ser que este ejecutable pertenece al antivirus Karperky y segun dicen hay 2 iguales, uno de usuario y otro de sistema, lo que no veo por ningun sitio es nadie que sepa porque puede consumir toda la cpu.
Aver si aparece alguien que sepa algo. hasta pronto.
Voy a echar un vistazo al foro del karpesky y ya veremos si alguien sabe algo de esto, ya os contaré.
Abur
Aver si aparece alguien que sepa algo. hasta pronto.
Voy a echar un vistazo al foro del karpesky y ya veremos si alguien sabe algo de esto, ya os contaré.
Abur
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteanos log del HJT :
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 9-04-2007
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 9-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Vale, voy a intentarlo, no te aseguro que pueda hacerlo hoy pues en cuanto he llegado a casa, he arrancado el bicho y a la par he empezado a escribir aqui, seguido sin terminar de ejecutarse los programas de inicio he iniciado una exploracion con el Ad-ware y solo en los modulos de arranque y todavía esta con ello, y ya quiero que termine pues ayer me detectó 6, lo unico que tuve pararlo pues era inerminable y no pude eliminarlos. Luego ya me arreglarépara enviarlo por este ordenador.
abur
abur
- msc hotline sat
- Contactar:
Termina el proceso, no lo dejes a medias, y cuando puedas lanzas el HJT y nos posteas el contenido del log, pero si con lo que haces yta no persiste el problema, nos lo indicas y lo damos por solucionado, gracias
saludos
ms, 9-04-2007
saludos
ms, 9-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ah y lo del Ad-ware imposible terminarlo empieza muy lento pero se ve que avanza, pero cuando detecta los 6 se queda clavado y ni pa atraslo he dejado quieto he hecho todo lo demas y ad-aware como si estuviera bloqueado, mañana lo desinstalaré y lo volveré a instalar , si me deja.
Bueno ahora si abur
Bueno ahora si abur
Mira jon, intenta pasar el Adware S.E. en modo a prueba de fallos a veces queda como quieto pero es normal porque esta analizando,a mi me pasa lo mismo, pero no te olvides siempre es mejor pasarlo en modo a prueba de errores, y haz un escaneo completo con el Adware S. E..
Y el log del hijackthis podias pegarlo aqui mismo.
Y el log del hijackthis podias pegarlo aqui mismo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que ha abierto nuevo Tema en :
https://foros.zonavirus.com/vengo-del-foro-antivirus-proceso-avpexe-vt17778.html?highlight=
se sigue alli, y se cierra este en consecuencia
saludos
ms, 10-04-2007
se sigue alli, y se cierra este en consecuencia
saludos
ms, 10-04-2007