Hola. Tengo Win-XP y no consigo arrancar el ordenador. He probado con diskettes de arranque de XP de W98, a pasarle el antivirus F-PROT para dos y no logro arrancar. He probado discos de rescate de Panda,; otros para linux ...
Lo más que he logrado ha sido llegar a que me cree C: y D: y poder leer el contenido del CD (aunque no se ejecuta ya que no es bootable el mismo). No consigo que autoarranque.
No sé como arrancarlo; si pasando un buen antivirus para DOS ó de qué otra manera.
No deja arrancar a prueba de fallos. Y aunque elijas otra opción, parece como si se activara un bucle con instrucciones tipo "partition"/bla / bla /
o algo por el estilo.
Supongo que será un troyano, pero no tengo ni idea como localizarlo. Lo último que hice fué abrir un fichero que me había enviado desde el trabajo. Allí usamos Outlook Express y sé que este es muy fácil para los virus. Aunque tengamos Panda, supongo que no sirve de nada.
Si consiguiese eliminarlo, ¿Qué antivirus me recomendais? Uso Karpesky pero consume muchos recursos y da múltiples problemas con la clave. Además, no sé si está como residente.
Ayuda por favor. Llevo dos semanas y no consigo nada.
Afortunadamente tengo el portátil sano (eso creo) y puedo bajarme lo que me digais.
Un cordial saludo.
No inicia el arranque
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante este panorama, puedes optar por arrancar con el CDROM de instalacion, cambiando previamente el bootseqyence del SETUP, dando prioridad al arranque de CD, u una vez detectada la particion, indicarle REPARAR (no reinstalar, pues perderías con ello todas las instalaciones)
Luego, actualizar los parches de microsoft, conectandose al windowsupdate, y tras ello, reiniciar del disco duro.
Puede ser cualquier cosa, y cuando arranque, dugiero lanzar antivirus ONLINE y antispyware como el SPYBOT:
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
ms, 29-07-2004
Luego, actualizar los parches de microsoft, conectandose al windowsupdate, y tras ello, reiniciar del disco duro.
Puede ser cualquier cosa, y cuando arranque, dugiero lanzar antivirus ONLINE y antispyware como el SPYBOT:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
ms, 29-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online