Desistalar AVG (SOLUCIONADO)

Cerrado
capandres21
Contactar:

Desistalar AVG (SOLUCIONADO)

Mensaje por capandres21 » 08 Abr 2007, 22:52

Tengo un increible problema con este antivirus, la cosa fue que lo desistale, instale NOD32, pero me salia un error con un archivo dll, entonces restaure sistema, pero haaa, estaba de nuevo el AVG, pero ni se ejecuta, ni me deja desistalar, solo sale:

[i]Error: initialization of the languaje file: "C:Archivos de programa/grisoft/AVG7"

Failed.[/i]

General Failure.

Que puedo hacer en este caso, voy mas para atras con la restauracion del sistema, pero esto ya lo he hecho dos veces y nada, que opinan, es peligroso hacerlo desde el editor de registro?Huh?

Gracias

Capandres

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2007, 10:34

Pues está mal desinstalado

Pruebe eliminar las claves que encuentre con el BUSCAREG y que contengan GRISOFT o AVG:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 9-04-2007

capandres21
Contactar:

Gracias!!! Puedes cerrar el topic

Mensaje por capandres21 » 09 Abr 2007, 17:22

Gracias pero ya solucioné el problema. me baje el instalador de AVG y lo puse a funcionar, y el solo me dijo deseas reparar o desistalar la aplicación existente, y bueno resolví el problema. Al instalar el otro antivirus y reiniciar el equipo me aparecia:

[i]La ddl del sistema user32.dll se ha reasignado a la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente.La reasignacion ocurrio porque la dllC:/windows/system32/HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para los dll del del sistema de windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.[/i]

Bueno entonces me pasé nuevamente por aqui y encontré un post de alguien con el mismo problemilla, lo unico que hize fue bajar la actualización de microsoft y listo.

gracias por su atencion prestada, puedes cerrar este topic.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2007, 20:38

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 10-4-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”