He instalado un salvapantallas y norton me ha avisado de un virus antes de establecer el salvapantallas lo he desistalado y ha surgido un error y se ha reiniciado después no puedo entrar en mi pc me pone un mensaje se ha desctivado active desktop activarlo le doy que si pero sigue igual y no puedo restaurar el sistema a otra fecha anterior tendré algún tipo de virus oculto,
Gracias
Saludos
Mi ordenador bloqueado después de instalar un salvapantallas
- msc hotline sat
- Contactar:
Si como dices: "después no puedo entrar en mi pc "
intentalo arrancando en modo seguro con funciones de red y podrás pasar los AV ONLINE que te indica nuker.
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Si ni asi arrancas, procede a REPARAR windows:
saludos
ms, 11-04-2007
intentalo arrancando en modo seguro con funciones de red y podrás pasar los AV ONLINE que te indica nuker.
Si ni asi arrancas, procede a REPARAR windows:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 11-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que en Tema paralelo la autora del Tema ha posteado:
SI, por lo que se ve, ya puede arrancar, pruebe el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[quote]Instalé un salvapantallas y comenzo el norton a mandarme mensajes de peligro despues de instalado no lo deje establecerse en el fondo de escritorio y lo desinstalé pero provocó un error y se reinició el pc despues no podia entrar en mi pc me decia que se había deshabilitado active desktop le doy a restaurar y no funciona , pone otra opción de poner otro fondo de pantalla y pongo otro de windows pero cuando voy a entrar en mi pc pone que hay una brecha potencial lo he reiniciado en modo seguro con funcion de red y si puedo entrar en mi pc que puedo hacer[/quote]
SI, por lo que se ve, ya puede arrancar, pruebe el ELISTARA:
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online