mi yahoo messenger no abre, ayudenme por favor
-
mi yahoo messenger no abre, ayudenme por favor
no se si sera virus pero mi yahoo messenger no abre,bueno mejor dicho puedo entrar pero no puedo platicar en las salas, porque en el general me sale una letra "p" en la parte superior izquierda de la pantalla, diganme por favor como quitar ese error y como debo hacerlo por favor.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lee la siguiente informacion encontrada en Internet:
y aparte, no indicas la version que tienes, pero si no tienes la 6, que es muy reciente, sugiero desinstalar y cambiar a ella:
saludos
ms, 29-07-2004[/code]
[quote]
Publicado: Dom Jul 11, 2004 1:10 pm Asunto: Nos pasa lo mismo
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno parece que a ninguno nos conecta el maldito tracker, a ver si alguno de los webmaster se conecta y nos da alguna respuesta porque tengo para subir unos cuantos archivos, algunospedidos en el foro y no quiero que se me queden con las ganas.
A ver si arreglan pronto el tracker.[/quote]
y aparte, no indicas la version que tienes, pero si no tienes la 6, que es muy reciente, sugiero desinstalar y cambiar a ella:
[quote]
Yahoo! Messenger 6.0.0.1710 Versión: 6.0.0.1710
Fecha de envío: 18/7/2004
Descripción:
Nueva versión de Yahoo Messenger, el programa rival de MSN Messenger en la mensajería instantánea. Descarga gratuita.
33 0 bytes Windowshttp://messenger.yahoo.com/ [/quote]
saludos
ms, 29-07-2004[/code]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online