Una pregunta un tanto tonta¿?

Responder
Avatar de Usuario
Fenix
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2004, 17:58

Una pregunta un tanto tonta¿?

Mensaje por Fenix » 10 Abr 2007, 18:02

Es muy curioso pero hace poco y tras 4 años desde que me compre el ordenador descubrí para mi asombro un pequeño compartimento donde se encontraba la conexion para auriculares, microfono y dos puertos USB mas (si ya lo se, 4 años son mucho pero es que nunca me habia dado cuenta de ese compartimento escondido abajo del todo).



Bueno el caso es que ahora quiero utilizar los auriculares de estos de toda la vida para escuchar el futbol en la radio y no escucho nada de nada, sigue saliendo el sonido por los altavoces y no por los auriculares, ¿que ocurre aqui? ¿hay que configurar algo?

Bueno gracias por vuestra atencion.
Me cago en los virus y en quienes los crean

Macgu_Masev
Mensajes: 86
Registrado: 20 Feb 2007, 17:36

Mensaje por Macgu_Masev » 10 Abr 2007, 18:06

Comprueba para empezar si los cables que conectan con ese compartimeto secreto están conectados a la placa base, porque algunas veces no los colocan de primera intención. Si no es así, consulta el manual de tu placa para saber exactamente donde van insertados.



Salu2.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2007, 18:10

y POSIBLEMENTE NO ES UN CLONICO, SINO ALGUN MODELO DE ALGUNA MARCA, DINOSLA Y SI ES SOBREMESA, PORTATIL, LAPTOP... ETC,



En funcion de tipo y modelo obraremos en consecuencia



saludos



ms, 10-04-2007

Avatar de Usuario
Fenix
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2004, 17:58

Mensaje por Fenix » 10 Abr 2007, 21:36

El nombre de la placa base es un ASUS P4S8X-X (6PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)



En cuanto a los cables aun tengo que comprobarlos.
Me cago en los virus y en quienes los crean

Responder

Volver a “Foro Hardware”