Problema con los temporales (SOLUCIONADO)

Cerrado
lucasrossi

Problema con los temporales (SOLUCIONADO)

Mensaje por lucasrossi » 11 Abr 2007, 00:05

Gente como va? La cuestión es que tengo un disco rígido muy chico y cada tanto colapsa, entonces me pongo a borrar los archivos temporales, pero no consigo un programa que me los saque todos, tengo el EliTempo y en Tune Up la cuestión es que por ejemplo me borraran los del Internet Explorer pero no los del Firefox, o tampoco me borra el historial de conversaciones del MSN. Lo que quería preguntar es si hay un programa que me borre todos los archivos que no me sirven?

Otra cosa es que tengo varias cesiones en Windows y cuando paso el Tune Up solo te saca los de la cesión que estés usando,

Bueno si alguien se le ocurre algo se los voy a agradecer.

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 11 Abr 2007, 00:59

Pues una forma que conosco y que no necesita de algun programa especifico para instalar y el cual yo y muchos utilizamos constantemente es ir a modo a prueba de fallos de windows, y estando alli ir a inicio- ejecutar- y teclear: %TEMP% te aparecera una ventana en la cual hay varios tipos de archivos, seleccionas todo y eliminas. Y para eliminarlo completamente vas a papelera de reciclaje y vacias todo lo que hay en ella.

Hago una aclaracion y es que esto mismo tambien lo puedes hacer en modo normal, solo que algunos achivos no te permitiaran ser eliminados por completo.

Veo por lo que dijiste que tienes un disco con poca capacidad de almacenamiento, intenta hacer cada tanto tiempo un scandisk completo de todo el sistema, si tienes win xp tendras que reiniciar y dejar que corra el scandisk por si solo, luego haz una desfragmentacion del disco duro, en lo posible en modo a prueba de fallos para que todo salga de maravillas.

Sobre el tema del explorador Mozilla este foro no da soporte a este explorador, si al internet explorer.Yo personalmente tengo ambos exploradores.

Tambien puedes utilizar el liberador de espacio en disco que esta en: Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del sistema- LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO.

Espero que esto poco que explique te pueda ayudar en algo con tu problema, hay mucho mas que se podria hablar acerca de formas de acelerar una pc aunque tenga pocos recursos disponibles y no tener que gastar tanto dinero en accesorios de hardware, aunque nunca viene mal ir actualizando parte de los componentes de la pc cada vez que se tenga la posibilidad economica de hacerlo. Saludos.

Mine

Problema con los temporales ...probar con ccleaner

Mensaje por Mine » 11 Abr 2007, 01:08

Lucas: Yo te aconsejaria que te bajes el ccleaner.

http://www.ccleaner.com/

Espero que soluciones tus problemas.

besos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2007, 06:18

Efectivamente, el ELITEMPO elimina temporales de Internet, cookies y demas, incluso de carpetas ocultas, pero otros navegadores como Opera o Firefox, " la cuestión es que por ejemplo me borraran los del Internet Explorer pero no los del Firefox" no estan contemplados, pero como bien dice Claudia34, no estan soportados en este foro.

Es posible que bien con sus propias herramientas o utilidades como la del CCleaner indicadas los pueda eliminar.

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 11-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”