Hace poco instalé office 2007 y desde entonces he notado problemas para ver videos en you tube... no puedo verlos y me sale el siguiente aviso "Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player" por supuesto que tengo la version reciente de macromedia flash player instalada y no se donde encender el javascript o de que se trata.
Agradezco su ayuda
problema con el java script (SOLUCIONADO)
problema con el java script (SOLUCIONADO)
Siempre somos aprendices 

- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, abre el I.E. y en Herramientas -> OPciones de Internet -> Seguridad -> Nivel personalizado -> Automatizacion -> Automatizacion subprogramas de Java -> Activar (comprueba si los tres apartados de automatizacion esten activos)
Aceptar y Salvar...
Nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-04-2007
Aceptar y Salvar...
Nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me olvidé de comentar que también instalé el explorer 7 y este esta en inglés, al irme a propiedades y despues seguridad y en la zona de internet me fui a custom level donde me aparece un listado donde busque lo relacionado con java, todos los puse en la posición de disable una vez cambiado, fui a youtube donde sigue apareciendo el mismo mensaje
Siempre somos aprendices 

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en ingles y para el I.E. 7:
(Son instrucciones de YouTube :http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=57669 )
saludos
ms, 11-04-2007
[quote]
Select Tools > Internet Options.
Click on the Security tab.
Click the Custom Level button.
Scroll down to the Scripting section.
Select Enable for Active Scripting and Scripting of Java Applets.
Click OK.
Select YES if a box appears to confirm.
Click OK. Close window.
Reload page.[/quote]
(Son instrucciones de YouTube :
saludos
ms, 11-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Solucionado
Realmente te agradezco tu ayuda y quiero recordar a aquellos que lean este tema que debemos buscar primero la ayuda que nos ofrezcan los diferentes sitios. Al darme tu la cita directa del sitio y no funcionar me puse a leer la ayuda y logré solucionar el problema. En youtube aconsejan desinstalar el sdobe flash player si no funciona el consejo que me diste. Lo desinstalé y funcionó correctamente al volver a instalarlo, creo que debió corromperse al instalar o desinstalar algun programa.
Muchas gracias siempre has sido de mucha ayuda:D :lol:
Muchas gracias siempre has sido de mucha ayuda
Siempre somos aprendices 

- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-4-2007