que anti virus me da mayor proteccion (REDIRIGIDO)

Cerrado
josef111

que anti virus me da mayor proteccion (REDIRIGIDO)

Mensaje por josef111 » 12 Abr 2007, 13:11

amigos en esta oportunidad me dirijo a ustedes para recibir informacion sobre cual es el mas efectivo antivirus que se encuentra en el mercado actualmente.

este pregunta la hago por lo siguiente mi pc estaba infectada con un virus el cual no fue detectado por McAFEE y si fue detectado y desinfectado por PANDA SEGURITY INTERNET 2007, hasta los momento no habia tenido sospechas de virus nuevos pero el dia de hoy luego de transferir una informacion en la pc de mi hermano con una mEmoria usb estraible, la pc de mi hermano detecto la prersencia de un virus y prosedio a realizar la eliminacion del mismo, el tiene instalado el antivirus NOD32.

a raiz de estos acontecimientos es que estoy formulando esta pregunta.

cual es el antivirus mas efectivo del momento.
josef111

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 12 Abr 2007, 15:23

Creo que deberias haber posteado en el apartado de software que es la mas indicada para este caso.

Pero ya que tienes la duda te diria que sobre antivirus no hay nada dicho es muy relativo decir si uno es mejor o peor que otro, y segun las pruebas que se hacen cada tanto a la mayoria de los antivirus que hay en el mercado y que luego dan una lista de cual atrapo mas bichos es muy subjetivo y yo principalmente prefiero confiar en mi propia experiencia en usar determinado antivirus segun mis expectativas de aprobacion.

Y hay todos los tipos de antivirus, aquellos que vienen con cortafuego y los que no vienen con ella, hay tambien los que son gratuitos y los que son de pago. En fin es una eleccion personal.

Pero si quieres saber mas, hay en el apartado de descanso de este foro la opinion de los foreros al respecto, y con respecto a este tema cada uno tiene su librito. Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2007, 15:58

Se redirige este Tema a :

que lo tenemos abierto a tal efecto.

Y respecto a las detecciones, todos los antivirus van detectando y controlando todos los virus, y unos veces son unos y otras son otros los que detectan los que van apareciendo, si bien algunos disponen de deteccion heuristica que puede detectar sin conocerlos posibles sospechosos a analizar y asi evitar su progresion, si bien ello es causa a veces de falsos positivos.

Nosotros confiamos en McAfee por ser los de mayor experiencia y estructura, pero mientras sea de los 30 principales (como utiliza virustotal.com ) y se mantenga actualizado y residente, que cada cual elija el que mas le guste, al menos que cuando se infecte sea a su gusto ... :lol:

Y redirigiendo el Tema al indicado, pasamos a cerrar este

saludos

ms, 12-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”