Tengo problemas con varias aplicaciones

Responder
tactivo

Tengo problemas con varias aplicaciones

Mensaje por tactivo » 12 Abr 2007, 16:32

Hola necesito ayuda desesperadamente, ya que hace unos dias mi computadora comenzo a mostrarse lenta y se quedaba pasmada por unos minutos por lo cual al no detectar virus procedi a restaurar el sistema unos dias atras y se soluciono ese problema pero ahora tengo problemas con el software ya que el windows media player no abre, el internet explorer no me da acceso a ciertos vinculos solo cambia de pagina y se queda en blanco sin marcar error y en mi correo electronico abre los mensajes pero no carga los textos, de igual forma hay ciertas aplicaciones como la de informacion de sistema y la propia de restaurar sistema que se abre una pantalla completamente en blanco, ya cheque los archivos protegidos de windows y no aparece ninguno dañado o no actualizado y en el regedit no ubico ninguna entrada rara, les pido su ayuda por favor

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2007, 16:37

Pues pruebe estas utilidades:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Si tras ello no se soluciona el problema, procederemos a analizar el log del HJT, pero tiempo al tiempo

saludos

ms, 12-04-2007

tactivo

Mensaje por tactivo » 12 Abr 2007, 19:39

hola y gracias por la pronta respuesta, he intentado descargar los programas que me señala pero no me ha sido posible, ya que al dar click sobre el boton de descarga aparentemente se activa pero no abre el recuadro para descargar, lo intente tambien en modo a prueba de errores con funciones de red y tampoco se ha podido, existe alguna otra forma de saber que sucede con la computadora?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2007, 20:25

Ha bajado recientemente ficheros de internet ???

Quizas tiene el nivel de seguridad del I.E. muy alto y ello lo impide:

Abra el navegador, vaya a Herramientas-> opciones de Internet -> seguridad -> el cursor debe estar en Medio, si esta arriba del todo, bajelo a la mitad. (y acepte)

saludos

ms, 12-04-2007

tactivo

Mensaje por tactivo » 13 Abr 2007, 22:37

He revisado el nivel de seguridad del IE y se encuentra en medio, pero hay ciertos vinculos que si abre y otros no, de hecho ese es uno de los problemas que surgieron a raiz de haber restaurado el sistema pero no se a que se debe que ciertos vinculos de descarga si funcionan y otros no, tambien en la parte de texto cuando checo mi email aparecen en blanco solo me muestra el titulo y los datos de identificacion pero tal pareciera que me enviaran mensajes en blanco

Responder

Volver a “Foro Software”