Al parecer, se esta haciendo comun...
Hace unas semanas no podia ingresar al messenger por tener un problema con los Puertos Clave, tampoco me permitia abrir la pagina de Hotmail ni descargar actualizaciones para el AVG antivirus. Despues de revisar varios foros y probar multiples opciones, me decidi a solucionar el problema formateando el disco duro (particion del sistema).
Hoy por la mañana, me volvio a aparecer el problema de los puertos clave... pase el AVG antivirus e incluso la utilidad de Microsoft para encontrar software malintencionado pero no encontraron nada. Actualice el sistema, pero igual no pude ingresar al Messenger. Probe como hace unas semanas con las opciones que referian los foros (cambio de fecha del sistema, firewall, etc, etc)
Lo extraño del caso es que ya despues de unas 6 horas el messenger se abrio sin que yo le hiciera nada!!! salto la ventana de la nada y abrio sesion!!! Aproveche este suceso para actualizar el AVG.
Luego el AVG comenzo a detectar varios virus del tipo Exploit ANI, en la carpeta de temporales, los elimine; volvi a pasar el AVG y detecto Exploit similares; ahora acabo de terminar nuevamente de analizar la pc y ya no hay rastro de estos virus. Quisiera saber si esto tiene que ver con el problema que tuve o en todo caso a que parte del sistema amenaza.
Sabe ya alguno se ustedes cual es el virus que ocasiona esta falla de los Puertos Clave en el Messenger?
Gracias por su respuesta, saludos...
Extraño "proceso" del Messenger (y error Puertos C
Pues a todo esto no veo su log de HijackThis... ??
No es virus lo de los puertos claves, yo mismo tuve problemas hoy por la mañana, es un problema del Messenger la cual no establece conexion con los puertos necesarios para iniciar sesion, puede ser por una mala configuracion del Firewall y basta con meterse al software del firewall y permitir estas conexiones o bien puede deberse tambien a una navegacion con proxy's dentro del messenger. Es algo raro ya que yo configurando todo esto no me dejaba y 10 minutos despues me dejó accesar. Windows Messenger apesar de ya no ser beta tiene varias fallas todavia.
Seria bueno nos posteara su log de HijackThis, o bien pasara estos 2 antivirus online.
Nanoscan:
https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//
AV Online:
https://www.eset.es/analisis-online/
Nos comenta en todo caso si hubiera algo de virus.
Saludos.
[u]Atendido a las 10:04 p.m. (Hora México) 12/04/07[/u]
No es virus lo de los puertos claves, yo mismo tuve problemas hoy por la mañana, es un problema del Messenger la cual no establece conexion con los puertos necesarios para iniciar sesion, puede ser por una mala configuracion del Firewall y basta con meterse al software del firewall y permitir estas conexiones o bien puede deberse tambien a una navegacion con proxy's dentro del messenger. Es algo raro ya que yo configurando todo esto no me dejaba y 10 minutos despues me dejó accesar. Windows Messenger apesar de ya no ser beta tiene varias fallas todavia.
Seria bueno nos posteara su log de HijackThis, o bien pasara estos 2 antivirus online.
Nanoscan:
AV Online:
Nos comenta en todo caso si hubiera algo de virus.
Saludos.
[u]Atendido a las 10:04 p.m. (Hora México) 12/04/07
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice:
"el AVG comenzo a detectar varios virus del tipo Exploit ANI,"
Si el antivirus llega a detectarlo, es que no tiene aplicado el parche correspondiente, MS07-017 , y por ende posiblemente tampoco los posteriores de esta semana !
https://foros.zonavirus.com/nuevos-parches-de-microsoft-del-mes-de-abril-2007-vt17834.html
Lance un windowsupdate !!!
https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq
saludos
ms, 13-04-2007
"el AVG comenzo a detectar varios virus del tipo Exploit ANI,"
Si el antivirus llega a detectarlo, es que no tiene aplicado el parche correspondiente, MS07-017 , y por ende posiblemente tampoco los posteriores de esta semana !
Lance un windowsupdate !!!
saludos
ms, 13-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online