Problemas para instalar moden... (SOLUCIONADO)

Cerrado
ROMINA
Contactar:

Problemas para instalar moden... (SOLUCIONADO)

Mensaje por ROMINA » 11 Abr 2007, 11:28

Hola buenos días compre un paquete de internet para instalar en casa, cuando abri trae un cd de instalación de Moden y la pc, no me la acepta, es una computadora portatil... por favor que debo hacer para poder instalar el moden??? :?

si alguien q tenga conocimiento y esta en linea por el msn, para explicarme mi correo es eylinp@hotmail.com

AGRADESCO

SALUDOS

AQUI TIENEN UNA IMAGEN DE LO QUE ME SALE Q NO ENTIENDO
Adjuntos
Sem título.JPG
Sem título.JPG (28.55 KiB) Visto 484 veces

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 13 Abr 2007, 16:45

Puede ser que el cd este defectuoso.

Te doy varias soluciones:

1-Pasa una gamuza que no deje pelusilla por el cd y vuelve a probar de instalar.

2-Gravate una copia del cd, ojo para ti, y intenta instalar el moderm con la copia, a veces funciona ese sistema.

3-Y como ultima opción telefonea a la compañia de internet y les comentas lo que te pasa, para que suministren otra copia.

He leido tu post porque entiendo algo de portugues y veo que el dvd no te admite el cd.

Tambien tendrias que comprobar que no tuvieras dañada la lectora de dvd, si pruebas otro cd y te funciona entonces es un problema del cd suministrado.

Saludos

ROMINA
Contactar:

Gracias!!!

Mensaje por ROMINA » 13 Abr 2007, 17:10

Llame a la compañia... y ya solucione...

Me dijeron que instalara el moden a la pc, por medio de cable de red... y me indicaron una serie de numero para colocar en el IP... ya esta solucionado gracias...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2007, 17:19

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 12-4-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”