Falta archivo windows\system32\config\system en win xp

Responder
jardix20

Falta archivo windows\system32\config\system en win xp

Mensaje por jardix20 » 13 Abr 2007, 16:24

No me deja entrar en windows x falta del archivo system32, pone en la pantalla:

- No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\Windows\System32\Config\System

Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o CD-ROM original.

Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación.

Pongo el cd de windows y no hace nada..y yo disco de inicio no tengo...no se como solucionar este problema...espero que no tenga que borrarlo todo e instalar en viejo win98 y empezar de nuevo...muchas gracias de antemano...

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 13 Abr 2007, 17:05

Veo que tienes windows 98.

Cuando falta ese archivo es que windows ha fallado, de echo ya no tienes windows en tu ordenador.

Para poder instalar de nuevo windows 98, necesitas un disquete de arranque, sin copiar los archivos de arranque no funciona del cd room.

Se debe arrancar el ordenador desde ms dos y entrar en la bios y desde allí copiar los archivos de arranque.

La unica solucion que veo es que alguien te haga un diskete con los archivos de arranque y así podras instalar de nuevo windows.

Es tarea dificil copiar desde ms dos los archivos de arranque y recomiendo que si no se domina te lo haga un tecnico.

Haber si alguin te hace un diskete de arranque.

Saludos.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 13 Abr 2007, 20:39

Lo que me has dicho en el mensaje privado tendrias que haberlo dicho aquí, tranquilo no me enfado :D falta de experiencia en el foro.

Cuando falta ese archivo, sale toda la pantalla negra y de echo ya ha desaparecido el windows, si no hay copia de los archivos, al desparecer windows se han perdido.

La unica solucion es instalar windows de nuevo, con xp no hay problema.

No es necesario tener diskete de arranque, simplemente tener el cd de instalacion de Windows Xp, (cd no un disquete)

Se instala asÍ:

Con el ordenador encendido, aunque salga ese error pones el cd de instalación.

Reinicias y entraras directamente a instalar windows de nuevo (saldra una pantalla azul) ya que entras directamente desde cd.

Ya veras las instrucciones, hay que ir a crear a una nueva instalacion y desde allí vas siguiendo las instruccones.

Ojo, se pierde todo, programas, configuracion a internet y archivos.

Suerte y saludos.

Responder

Volver a “Foro Software”