hola solucionado el tema anterior del reconocimiento total del disco duro, me surgieron mas problemas...
mi disco duro c: tiene instalado xp a 120 gb
mi disco duro e: esta vacio. con 120 gb.
uno esta como maestro (c) y el 2 como esclavo.
el problema:
partition magic no puede darle formato al disco e porque dice BAD. Y yo quiero instalar un sistema operativo nuevo en ese disco. como se ponen los jumpers? como puedo hacerlo? algun esquema? jejejej
gracias a todos.
dos discos duros rebeldes
dos discos duros rebeldes
colgados del cielo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dejate de Partition Magic si quieres creerme, sino el dia de mañana no podremos ayudarte...
Y los jumpers, el primario como master y el secundario como slave
y arrancando con el CD de instalacion de windows procede a seleciconar instalar, y primero elimina particiones, da formato e instala
saludos
ms, 14-04-2007
Y los jumpers, el primario como master y el secundario como slave
y arrancando con el CD de instalacion de windows procede a seleciconar instalar, y primero elimina particiones, da formato e instala
saludos
ms, 14-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
OK. olvidado el partition magic. pero instalo el dvd de WINDOWS VISTA ULTIMATE. y hace todo el proceso (PARECIDO AL WINDOWS XP) pero cuando me dice donde quiero instalarlo solo me da la opcion de instlarlo en C: donde ya tengo el xp. Y no me da la opcion de instlarlo en el E: que eso donde yo quiero instalarlo. pero nada, no aparece la unidad.
y es por lo que te decia lo del partition magic de los huevos. que me dice que el disco c: es ntfs pero el disco e: es BAD. como podria hacerlo?
y es por lo que te decia lo del partition magic de los huevos. que me dice que el disco c: es ntfs pero el disco e: es BAD. como podria hacerlo?
colgados del cielo.
podria arrancar con el disco de windows xp y dar formato a la unidad E: la que esta vacia y es nueva con 120 gB. PERO me da un poco de miedo. no se si es completamente seguro, o si le afectara al sistema operativo windows xp instalado en la unidad c:
cuando te dice el disco xp las opciones para instalr windows crear particion o formatear, podria darle formato a la unidad e: y luego crear una particion y salir del disco xp
pero.......¿se puede hacer eso? ocurrira algo al windows xp?
gracias
cuando te dice el disco xp las opciones para instalr windows crear particion o formatear, podria darle formato a la unidad e: y luego crear una particion y salir del disco xp
pero.......¿se puede hacer eso? ocurrira algo al windows xp?
gracias
colgados del cielo.