hola amigos: habeis demostrado que sois unas verdaderas maquinas en resolver los muchos problemas que tenemos los aficionados a la informatica, ya que son muchas la consultas que recibis y siempre con acierto contestais.
yo, como es logico, tambien tengo mis muchos problemillas,
pero he decidido consultaros, independientemente cada tema.
outlook express:
es el servidor del correo que suelo usar en el que recibo todo
los mails, entre ellos las variadas alertas de google de noticias de aquellos sitios que conozco o de temas que me interesa.
pero es que desde hace unos dias, no logro eliminarlos directamente el correo desde la bandeja de entrada a la carpeta de eliminados, teniendo que crear aparte una carpeta
y mover esos correos a dicha carpèta para anularlo sin ningun problema.
tambien en mi bandeja de entrada, tengo estancado un correo con un archivo adjunto que me envio un buen amigo y que no se deja ni abrir, ni mover, ni eliminar.
una vez que solucionemos este "problemilla", pasare a comunicaros otros que tengo.
gracias y saludos
outlook express (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Todo el problema reside en este
"tengo estancado un correo con un archivo adjunto que me envio un buen amigo"
Mira de desactivar el antivirus que tengas residente, a ver si lo puedes eliminar, no sea que te lo bloquee, una vez lo hayas logrado nos cuentas si lo demas persiste o no
saludos
ms, 15-04-2007
"tengo estancado un correo con un archivo adjunto que me envio un buen amigo"
Mira de desactivar el antivirus que tengas residente, a ver si lo puedes eliminar, no sea que te lo bloquee, una vez lo hayas logrado nos cuentas si lo demas persiste o no
saludos
ms, 15-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: outlook express
Tengo muchas problemas semejantes pero probable encontre la utiliza interesante la semana pasada para tal complicaciones. A mi todo de ver la utiliza presente tienen muchas eventualides para solucionar problemas diferentes en outlook express -[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044]recuperar archivos .dbx danados[/url]
[quote=ZONAVIRUS"]
zlatan24:
Es la segunda vez que incumples esta Normahttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
Ademas de postear en Tema de hace 4 años !
La próxima reincidencia en incumplimiento de Normas, serás desactivado del foro, sin mas avisos.
[/quote]
[quote=ZONAVIRUS"]
zlatan24:
Es la segunda vez que incumples esta Norma
Ademas de postear en Tema de hace 4 años !
La próxima reincidencia en incumplimiento de Normas, serás desactivado del foro, sin mas avisos.
[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: outlook express
Este Tema es de hace 4 años !
Se recuerda no indicado en las Normas:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 13-3-2011
RRUFED
Se recuerda no indicado en las Normas:
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 13-3-2011
RRUFED

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online