Hola, bueno, quisiera pedir ayuda sobre un problema que tengo, resulta que cuando prendo mi pc no arrancaba a windows, me salia el error de "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER". Intente ver si el problema se trataba de el orden de arranque de las unidades, pero al parecer no era eso, probe arrancando con HDD y nada. Aparte en la bios los nombres de mis unidades (2 HDD conectados en el IDE1, una unidad de CD y otra de DVD conectados en el IDE2) me aparecian raros, como que algunos caracteres los cambio por otros o no se, aunque al principio no le tome importancia a eso.
Supuse que mi disco tenia algo mal asi que intente bajar un disco de arranque de bootdisk.com y ya lo puse en el floppy pero me decia que no podia arrancar por un problema con el hardware, entonces lo que hioce fue sacar el HDD y probar en otra maquina, y en esa lo formatee como si nada, y andaba al 100%, asi que decidi regresarlo a mi pc e intentar formatearlo ahi pero no me dejaba iniciar con CD, simplemente no andaba. Asi que saque la pila de la mother para ver que onda, y al volver a ponerla al parecer las unidades de DVD y CD en el IDE2 habian recuperado su nombre en la BIOS, ahora si me los mostraba bien, mi HDD master (C) tambien pero el HDD esclavo (D) seguia con nombre raro, lo desconecte para seguir trabajando con el C pero igual, me sigue sacando a "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" lo volvi a sacar lo volvi a formatear en otra maquina lo meti y al parecer arranco bien, pero antes de entrar a windows salio por milesimas de segundo una de las pantallas azules y se reinicio y volvio al "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" asi que lo que hice fue dejar el C como master y el CD como slave en el IDE2 para tratar de formatearlo ahi (esto lo hice porque en el IDE 2 las unidades de DVD y CD trabajaban hasta ese momento sin problemas) pero la bios no me detecto el CD solo el HDD y pues me sigue sacando "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" hasta el momento, no se que hacer ya estoy desesperado, sospecho que mi mother se desgracio aunque no entiendo como, ya que mis HDD funcionan como si nada en otras maquinas.
Porfavor, si alguien sabe como ayudarme o explicarme que pasa o sabe si hay algun arreglo, agradesco de antemano su ayuda. Mi mother es una VIA KM266-8235 MODEL M7VIG 400
Problema con tarjeta madre???
-