Buenos días, otra vez problemillas no viricos.
Creo que es de software con un toque veraniego de hardware.
El toque hardwariano es que hace como una semana que el lector de cd no lee. El ordenador lo reconoce, se enciende la lucecita, pero es incapaz de detectar el CD.
Aun no tiene un año...
sugerencias?
El otro más preocupante... hace dos días que intento reinstalar un juego que empezo a darme problemas (es el favorito, de hecho es el segundo CD que tengo, el primero fue literalmente escupido por el ordenador sin siquiera abrirse el lector aun no se por donde), el caso es que cuando lo meto en el ordenador no hace el autoarranque, cuando intento acceder desde MI PC, se cuelga todo él (el ordenador) y he de reiniciar.
Lo he probado con una copia que hice del juego (porsiaca), y pasa lo mismo. en cambio con otros CD no hay problema. Lo he probado en otro ordenador, y se instala perfectamente.
Esta mañana lo he probado otra vez (yo erre que erre), y he podido acceder a él a traves de MI PC (hurra), pero se para a media instalacion por noseque error de un archivo del juego, lo mismo con la copia del juego. Al volverlo a probar se ha vuelto a colgar el ordenador. Cuando llegue a casa me ire al registro para cargarme todas ls entradas que encuentre, si esto falla, alguna otra sugerencia?pofa pofa es mi juego favorito no puedo vivir sin él!!
saludos!!!!
nota: Por supuesto esto me pasa con un segundo lector de CD.
Problemas con un CD
- msc hotline sat
- Contactar:
Hola formiga !
Sugiero usar un limpiador de cabezales de CD, pues igual que los DVD y compact disk, los cabezales pueden requerir mantenimiento de limpieza, igual que las disqueteras.
Si no tienes ninguno, en las grandes superficies vendes por bajo precio CDS limpiadores, Son parecidos a los normales pero con un pequeño saliente de fieltro que limpia los cabezales, y a partir de entonces lee lo que no leía antes.
Eso aparte de que esté desajustado, averiado o por cualquier ptra causa, pero lo del limpiador es básico y minimo. (necesario y muchas veces suficiente)
De hecho nosotros tenemos solo uno para toda la empresa, y lo usamos cuando algun CD nos dá problemas.
saludos
ms, 30-07-2004
Sugiero usar un limpiador de cabezales de CD, pues igual que los DVD y compact disk, los cabezales pueden requerir mantenimiento de limpieza, igual que las disqueteras.
Si no tienes ninguno, en las grandes superficies vendes por bajo precio CDS limpiadores, Son parecidos a los normales pero con un pequeño saliente de fieltro que limpia los cabezales, y a partir de entonces lee lo que no leía antes.
Eso aparte de que esté desajustado, averiado o por cualquier ptra causa, pero lo del limpiador es básico y minimo. (necesario y muchas veces suficiente)
De hecho nosotros tenemos solo uno para toda la empresa, y lo usamos cuando algun CD nos dá problemas.
saludos
ms, 30-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online