Tengo un archivo ejecutable que luego se ser escaneado con virustotal de todos loa antivirus que lo analizan solo uno lo detecta y lo nombra como "Win32.TrojanDropper.PeStaple.57"
alguien conoce algo al respecto, no lo ejecute todavia, pero quiero saber por que ninguno de los antivirus mas conocidos lo detecta y solo el "Prevx1" lo detecta.......help me.
AYUDA
Pues parece ser una nueva variante, en todo caso pase las herraminetas proporcionadas. De todas formas envie el fichero infectado con virus para su analisis, para esto siga la ruta que le indica el PREVX y una vez localizada la envia como le indican aqui.
Envio de Muestras:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
Los resultados de Elistara y Elitriip se crearan en Unidad C, con el nombre de infoSat.txt copia contenido y pega aqui.
Saludos.
Envio de Muestras:
Los resultados de Elistara y Elitriip se crearan en Unidad C, con el nombre de infoSat.txt copia contenido y pega aqui.
Saludos.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Si solo lo detecta el PRevX puede ser tambien un falso positivo, pues el sistema heuristico de todos los antivirus puede detectar falsas alarmas.
De todas fromas puede enviarnoslo para analizar y le informaremos, aparte de pasar a controlar por cadenas el fichero gusano y sus posibles copias por él generadas, asi como las claves de registro que lo lanzan
Como le ha indicado nuker, recuerde:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 17-05-2007
De todas fromas puede enviarnoslo para analizar y le informaremos, aparte de pasar a controlar por cadenas el fichero gusano y sus posibles copias por él generadas, asi como las claves de registro que lo lanzan
Como le ha indicado nuker, recuerde:
->
saludos
ms, 17-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online